Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
gmgola gmgola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Orange
Ahora mismo soy poseedor de un S5, vengo del z1.. que por experiencia propia juro que no volveré a caer en manos de Sony. Mal servicio de sat, las dos veces que lo lleve tardo de 3 semanas a 1 mes y sin darme solución al problema de cobertura, que se me caía y si no reiniciaba no volvía a tener cobertura.
El caso es que decidí volver a samsung y a sido quitarme un peso de encima..

Viejo 16/07/14, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo un z2 desde hace dos meses y desde hace unos días el s5.
De momento me gusta más el z2 pero hay que admitir que a los teléfonos hay que darles un poco más de tiempo antes de sacarles todo el jugo (también me paso con el z2)
Las pantallas son buenas las dos, más brillo, contraste y visión en estertores la del s5, pero bastante más nítida la del z2 y los blancos son más blancos.
Las cámaras diferentes pero buenas las dos, algo más de ruido la de Sony y mas procesadas las fotos pero mejor en fotos con poca luz. Flash mucho mejor el del s5
En rendimiento va más fluido el z2 gracias a su capa simple y liviana, el TW carga muchísimo y hace que el s5 a veces sea algo perezoso.
También es cierto que a cambio tienes un montón de cosas chulas cómo pueden ser la multiventana que en mi opinión no tiene precio.
De diseño y materiales no hay color a favor del Z2 es simplemente sublime mientras que el el s5 es de plástico.
No me entiendas mal, a mi lo del plástico no me parece nada malo, he tenido todos los galaxy y mola eso de que sea ligero y resistente.
Dicho esto para mi el diseño del s5 es bastante pobre. Es mucha más bonito el s4 y el note 3 por poner un ejemplo.
Autonomía algo mejor el z2 (autonomía fantástica) pero a cambio al S5 le puedes cambiar la batería en diez segundos cuando te de la gana.
El sonido es parejo, el z2 tiene altavoces estéreo pero suenan muy flojos, el s5 uno pero suena muy fuerte.

Un punto a favor del s5 es la enorme scene que tiene detrás, la del z2 es una porqueria.

Dos buenos teléfonos, no te vas a equivocar elijas el que elijas.

P. D: una cosa importante es que te has cuidado con el z2 que compres porque están saliendo bastantes partidas defectuosas

Un saludo

Última edición por Tiamath Día 16/07/14 a las 12:32:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/14, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Ya comenté en su momento que he tenido infinidad de móviles de gama alta ,más de 30 y se un poco de lo que hablo .Este ha sido mi última compra ,solo decirte que a día de hoy como ya comenté no es el más bonito de gama alta ,pero si el más completo bajo mi punto de vista y mis necesidades .....el mejor ahora mismo ,repito para mi ,eso no significa que este en el uso de la razón. Saludos.
Tamaño perfecto ,muy muy cómodo de usar
El Z2 ya se va de tamaño y si tuviera que pagar el peaje del tamaño esperaría al note 4 o eligiria el note 3.... otra opción es el g3 lo estuve probando durante más de una hora junto al s5 y la pantalla del s5 para mi es bastante mejor. .. son embargo las 5.5 pulgadas del g3 y el diseño me encantaron. . Aun así y después de mucho meditar me decante por el s5 por lo que digo anteriormente.

Última edición por chibudo Día 16/07/14 a las 15:01:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
Viejo 16/07/14, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
Z2 sin dudar.. Tuve el s5 pero se me ha hecho aburrido ya que venia de s3,s4, htc one (m7),s5 y ahora me lo he cambiado por Z2 que es un híbrido entre htc one y s5, me refiero a altavoces Stereo, buenos materiales + resistencia al agua y - todos sensores inútiles
Eso si tuve suerte de pillar uno sin fallo alguno
Viejo 16/07/14, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinkgod Ver Mensaje
Z2 sin dudar.. Tuve el s5 pero se me ha hecho aburrido ya que venia de s3,s4, htc one (m7),s5 y ahora me lo he cambiado por Z2 que es un híbrido entre htc one y s5, me refiero a altavoces Stereo, buenos materiales + resistencia al agua y - todos sensores inútiles
Eso si tuve suerte de pillar uno sin fallo alguno
Mucha suerte.

Si te pasas por el foro del z2 veras que hay muchos casos de ahogamientos injustificados y temas de calentamientos y demas problemas. Es un movil increible si tienes la suerte de que te salga uno bueno.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Madre mia!!! Despues de pagar un paston o atarse 2 años a una operadora, ahi que rezar a que salga bien.La verdad que me encanta este pepino, pero entre eso y pensar que en 1-2 meses tendra sustituto, me echa para atras
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
Al final que cogisteis?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
Pues al final voy a comprar el Samsung S5. Ahora mi duda esta en que hay a la venta dos modelos el G900F y el G900H.
Estuve a punto de comprar uno en madrid hifi...y era el H...
La verdar es que las tiendas online algunas no saben ni lo que venden..ponen el modelo H y luego en eapecificaciones dicen que es el de 4 nucleos.
Supongo que el que teneis la mayoria sera el F no??? El de 4 nucleos...y no el octa core.
Hay ofertas por 460€ pero me voy a asegurar y comprar en redcoon que ya he comprado.Aun llamare mañana para asegurar que es el modelo F.
Se puede saber por el codigo de que pais procede o siendo el modelo europeo con compatibilidad de idioma es igual.??? Entrara en una posible promocion de samsung??

Lo ultimo que me keda es decidir color.pensaba el negro...pero el dorado se ve muy bonito..??¿ cual tenéis
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a un lugar más neutral... Gracias
Viejo 20/07/14, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Tengo el teléfono desde hace muy poquitos días (lo he cambiado por mi Note 3) y la verdad es que me está ganando. He visto una buena oportunidad cambiarlo porque en realidad el que quiero e el Z2, pero después de tener el s5 y poco a poco, me está conquistando el teléfono. La cámara es impresionante. El primer día lo probé de noche y la diferencia con el Note no era muy allá, pero ayer haciendo fotos con buena luz y eso, me sorprendí mucho de los colores, el rango dinámico, el nivel de detalle, me ha encantado, más que el Z2 en este aspecto, que lo he podido probar ampliamente (aunque el Z2 da más juego con poca luz). Y de serie el teléfono iba a tirones, más lento que mi Note 3, lo cual me decepcionó mucho, pero ha sido cambiar la rom por una con la última base ANG2, y el teléfono vuela. Muy muy suave y fluido, más que el Note (como debía ser), y la autonomía también mejora...

El sensor de huellas no vale para nada, y tengo el teléfono en color dorado cani de dudoso gusto, pero la verdad es que cada día que estoy pasando con él estoy más contento con el cambio. Es un tamaño más ajustado que el del Note, puedo escribir con una mano, la pantalla se le nota un paso por delante en brillo, nitidez y colores... El giga de menos de RAM aún no lo he notado, y en almacenamiento es una putada tener la mitad interna, pero en verdad hasta ahora con la microSD no me hace falta más.

En fin, que el s5 me está ganando poquito a poco y por el momento no lo voy a intentar cambiar por el Z2, creo que me voy a quedar en el foro algo más de tiempo del que tenía previsto. En un rato subiré algunas fotillos hechas con el móvil en el hilo correspondiente

Pd: ayer me estuve bañando con él en una fuente, y se portó como un campeón
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
lillo123 lillo123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
No os compreis un z2, pillaos un galasi s5, no jodáis, cuantos menos z2 mejor, mas exclusivo sera el mio y mas me descojonare de los galasi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
a mi personalmente me gusta mas el s5
Viejo 23/07/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tengo el teléfono desde hace muy poquitos días (lo he cambiado por mi Note 3) y la verdad es que me está ganando. He visto una buena oportunidad cambiarlo porque en realidad el que quiero e el Z2, pero después de tener el s5 y poco a poco, me está conquistando el teléfono. La cámara es impresionante. El primer día lo probé de noche y la diferencia con el Note no era muy allá, pero ayer haciendo fotos con buena luz y eso, me sorprendí mucho de los colores, el rango dinámico, el nivel de detalle, me ha encantado, más que el Z2 en este aspecto, que lo he podido probar ampliamente (aunque el Z2 da más juego con poca luz). Y de serie el teléfono iba a tirones, más lento que mi Note 3, lo cual me decepcionó mucho, pero ha sido cambiar la rom por una con la última base ANG2, y el teléfono vuela. Muy muy suave y fluido, más que el Note (como debía ser), y la autonomía también mejora...

El sensor de huellas no vale para nada, y tengo el teléfono en color dorado cani de dudoso gusto, pero la verdad es que cada día que estoy pasando con él estoy más contento con el cambio. Es un tamaño más ajustado que el del Note, puedo escribir con una mano, la pantalla se le nota un paso por delante en brillo, nitidez y colores... El giga de menos de RAM aún no lo he notado, y en almacenamiento es una putada tener la mitad interna, pero en verdad hasta ahora con la microSD no me hace falta más.

En fin, que el s5 me está ganando poquito a poco y por el momento no lo voy a intentar cambiar por el Z2, creo que me voy a quedar en el foro algo más de tiempo del que tenía previsto. En un rato subiré algunas fotillos hechas con el móvil en el hilo correspondiente

Pd: ayer me estuve bañando con él en una fuente, y se portó como un campeón

Voy a probar a ponerle la rom que comentas a ver sí va más fluido porque con la que me vino de serie va bastante torpon y con ese procesador que tiene es inaceptable
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Voy a probar a ponerle la rom que comentas a ver sí va más fluido porque con la que me vino de serie va bastante torpon y con ese procesador que tiene es inaceptable
Xtre_sto lite o algo así creo que se llama. Descarga la v1.3.1, que es un zip con la rom pelada y otro con las apps pata elegir las que quieras, pero primero tendrás que actualizar el bootloader y el módem por odin. En el hilo original de xda lo explica todo. Y te recomiendo que dejes el kernel stock porque los otros no están actualizados a las nuevas fuentes de Samsung (que todavía no han sido liberadas). Al parecer el nuevo Kernel lleva un nuevo driver gráfico, va todo más fino, inclusive la huella dactilar, y como contrapunto, el teléfono marca 1.67gb de ram en lugar de 1.8x (por lo visto Samsung ha reservado más memoria para agilizar cosas).

Yo ahora mismo veo el s5 más rápido que el z2 sinceramente :$
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por lillo123 Ver Mensaje
No os compreis un z2, pillaos un galasi s5, no jodáis, cuantos menos z2 mejor, mas exclusivo sera el mio y mas me descojonare de los galasi
Comprar un S5 por la inclusividad o un Z2 por la exclusividad... en fin!

Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si no fueran prácticas tan habituales podría tener su gracia.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
josetablet josetablet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo me decantaría por el S5 ya que el Z2 se calienta rapidisimo.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Interesantísimo. Lo subo por si alguien quiere aportar algo más. Creo que muchos estamos en la misma duda de cuál elegir.

Tengo un s2 2 años y medio y sólo puedo decir maravillas de él pero ya va tocando evolucionar. Y temo que seguir con Samsung me aburra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /