|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a resultar que Xiaomi es una gran marca, osea, que hace lo mismo que las grandes marcas... Dejar de lado a la gama media, para que la gente se queme y te crees la falsa necesidad de comprarte un móvil mejor, un pepinaco previo pago. Estoy encantado con Miui y Xiaomi, pero esperaba tener ya KK. Por otro lado, si no lo ponen peor para ellos, que yo con este móvil tengo que tener hasta 2020. O más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no lo ponen, peor para nosotros. No para ellos.
Pero la verdad es que por 100 eurillos te puedes permitir el lujo de cambiarlo cada dos años por uno mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue siendo inestable? O cuales son los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inestable no es. Yo tengo instalada la 29 reducida-original de elperroderoke + el Tweak de 512 Mb y el teléfono va muy bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya esta la beta v31 que dicen que mejora la batería, calentamiento y RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy te recomiendo el red rice el primero esta bastante mejor optimizado y tiene mucha mas scene y ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de pillar un RR 1s en una semana más o menos, pero con lo que estáis comentando no me fio... ¿¿se calienta mucho el aparato??, creéis que a la larga se puede solucionar?
Por otro lado, lo quiero pillar por amazon, es preferible pagar un poco más (135) y tener garantía de amazon o paso y por 125 lo pillo por una empresa que lo trae desde holanda? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta bastante, pero yo personalmente lo he puesto a la velocidad originial con setcpu, y se calienta bastante menos. Pero vamos, yo por mi pequeña experiencia con tres moviles, incluido el SII, cuando se les da algo de caña se calientan, es más a veces el SII se calentaba en el bolsillo que daba gusto así que...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yakocatch su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||