|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo raro con la version del dia 30, y es que no me sincronizan las apps... algo he instalado que ni twitter, ni whatsapp ni el correo me sincroniza hasta que no entro, teniendo las apps sincronizadas... alguna solucion? aunque mañana instalare la nueva version, pero hasta la tarde no podre...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la sensación de que con un tema la rom va como un poco menos fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que no me lo pierdo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto mejorara esta version a la anterior¿? la liquid me tiene contento... debo ver que me ofrece esta jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Planto la sombrilla de buena mañana!
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer pero no soy capaz de ver ni instalar ningun explorador de archivos. Me pone error al desempaquetar o algo asi. Alguien sabe porque? Y los Dpi donde se cambian?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado synapse con el kernel stock?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas de pantalla please??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner el linck?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de algun tiempo, vamos probar la Madhi, que ahora tiene que ir de cien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se os reinicia el movil alguna de otra vez sin causa aparente???realize instalacion limpia pero no se si sera por el cambio de kernell pues puse el hellsdoctor y lo desinstale luego con el HD desinstaller
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||