|
||
|
||||
|
||||
Va bien pero si ponéis juegos pega lagazos
|
|
||||
|
||||
He probado a reproducir por pantalla cast un video y no se ve a pantalla completa, sino que se queda en un cuadro en medio de la tele y además se ve acortado en la tele, le falta un cacho por los lados. Alguien sabe si es problema del reproductor o si tengo que cambiar la resolución de la tele?
Gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quien tiene el APK de la nueva versión? Serian tan amables de ponernosla a los que no nos ha llegado aun la actualización ?
|
||||
|
||||
Aquí la tienes.
https://www.dropbox.com/s/kauqz0qw95....app-1.7.4.apk Última edición por Roglogg Día 10/07/14 a las 16:07:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, para los que tenemos un S3 nos tocará esperar...
|
|
||||
|
||||
Como has conseguido conectarlo? A mi se me conecta pero a los 2 segundos se me desconecta. Hay que configurar algo más en el G3 o el Chromecast?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por algarve Día 10/07/14 a las 19:38:47. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es q no configure nada en ningun lado pero vamos q tampoco lo tuve mucho tiempo puesto, solo para probarlo. Pero en los pocos min q lo use no se desconecto
|
|
||||
|
||||
![]()
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 10/07/14 a las 20:14:21. |
|
||||
|
||||
Igual me pasa a mi con LG G2 con ROM Optimus G3,he entendido que con stock va perfecto en el G2.Joder por primera vez en 6 meses desde que compre el G2 en fin me decido rootearlo y meterle una Rom customizada y ahora sale la actualizacion del chromecast y no va solo con Rom stock
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espectacular en Nexus 5...
|
||||
|
||||
Espero que pronto para el s3....
|
|
|
||||
|
||||
no reproduce sonido
Hola porque hace dos horas me reproducia sonido de los videos que tenía, por ejemplo whasappy agota solo reproduce el video??. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|