|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de ver el video del compañero he de decir que el mio funciona igual y era de los que no consideraba que tuiviese lag. Yo vengo de un Note 3 y no los he comparado uno a la par del otro pero en el día a día no noto que sea más lento que el Note 3.
Que lo es en este momento? Puede ser, pero me he dado cuenta ahora que lo veo en el video. Disfrutemos del bicho, que tan pronto lo actualicen volará y todo quedará en nada. ![]() Con Nova (que siempre uso, no es un caso especial el G3) y Art activado la cosa mejora bastante, así que los que no tengan problema en cambiar de launcher tienen una solución temporal hasta que LG nos lance una actualización que deje al G3 en el lugar que tiene que estar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso dependerá de como lo veas. No creo que haya tal diferencia de rendimiento. El G3 tiene las animaciones más lentas, eso sí, pero vamos que son décimas de segundo, decir que eso es tener un peor rendimiento me parece exagerar. De hecho las animaciones las puedes desactivar y ya. Estará feo que ponga mi propio vídeo. Pero igual que pones un vídeo donde puede parecer que el G3 va peor, también te puedo poner otro donde no lo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo veo fluido... Sabes que pasa? Que las animaciones son demasiado lentas, nada más. Mira, accede a las opciones de desarrollo (opciones avanzadas) y elige las escalas de animación a 0,5 todas. Verás como ese nano lag que ves, desaparece totalmente. Para mi este móvil es el más fluido de todos de lejos, pero de lejos... Y eso que apenas empieza el desarrollo. Saludos uploadfromtaptalk1404982737852.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo tres dias días con el a saco en plan navegador, twitter, instagram, whatsapp, correo, etc y en movil rinde perfectamente. Vamos creo que para eso usamos el 99% de los mortales el movil, no para estar pasando con el dedo a toda leche por los menus 10 min. No estaria de mas abrir un hilo con este tema para frenar la avalancha de devoluciones por el "mal" funcionamiento del G3. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto no me toma de sorpresa, llevo bastante en este mundillo y he visto de todo cada vez que sale un móvil sea de la marca que sea le buscamos la 7 patas al gato, cuando salió el g2 nadie lo quería porque era una basura decían, más sin embargo hoy por hoy es uno de los mejores móviles que hay y dicen algunos que es perfecto, respeto la opinión de cada uno pero lo más increíble es que pagamos 700 euros, y yo me incluyo por móviles que no aportan nada, y que están llenos de bug y fallos por ejemplo el TouchWiz todos sabemos de que hablo que arrastra un lag infinito pero como es Samsung nadie dice nada, tenemos que despertar y aprender que cada móvil es un mundo diferente y que lo que tiene uno le falta al otro el G3 es un súper terminar y más con el precio que salió y con reloj. Disfrutemos de nuestros terminales y al tiempo, tiempo ya veremos, con esto no pretendo ofender a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio crees que un terminal hecho por las 2 caras en CRISTAL es mas resistente a una caida que otro hecho de plastico??? yo, sinceramente, lo dudo... ya que vengo de iPhone (que es cristal por ambas caras) y lo se por experiencia. Esta claro que la pantalla iba a sufrir igual, pero siempre tendra el doble de posibilidades el Z2 de salir mal parado en una caida frente al G3. Es mi humilde opinion... no castigarme por ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso no es nada, pero bueno yo me crié con los pcs, esos aparatejos dicharacheros que se pegan la mitad de su vida útil pensado si ejecutar o no programas cuando haces clic o mejor dejarlo para más tarde. Con lo bonito que es tratar de cerrar el navegador y que amablemente te diga que no responde, no se mola ese punto de rebeldía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco que te hayas molestado en grabarlo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu puedes pensar que lo he exagerado, yo simplemente pienso que no es de recibo que tenga ese lagueo, como he dicho ya muchas veces aqui cada uno puede ver el vaso medio lleno o medio vacio, ya es cuestion de pareceres o gustos, lo que para ti no puede parecerte lag para mi si,,,de todas maneras te puedes dar una vuelta por los diferentes hilos abiertos al respecto y veras que hay bastante gente que comparte mi opinion al igual que hay otros que no,,, por eso ya que me da lo mismo, cada cual tiene su opinion y gustos y listo,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero lo que muestras es que tarda medio segundo en cerrarse tapatalk, pero a mi en mi móvil tb me tarda parecido y no es un g3, tal vez es la APP la que marca esos tiempos. Estaría bien ver como la cierra un z2 o un nexus 5 a ver si es instantáneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es de recibo es lo que ya se ha comentado...enésimo hilo por el mismo tema...me he leído el hilo entero y lo único que veo es tu cruzada personal contra el terminal y contra algunos de este foro. Si no te gusta el terminal vendelo.
Lo mejor de todo es que tu mismo remites a la gente que te discute a que lean otros hilos donde "bastante gente comparte tu opinión" ,entonces porque no expones eso en estos hilos en lugar de crear hilo tras hilo buscando notoriedad? O no sabes usar el buscador o no sabes usar un foro. En cuanto al lag...ya te lo ha dicho demasiada gente...eso que tu erróneamente llamas lag, son tiempos elevados entre transiciones y animaciones y viene dado por el launcher y la configuración stock. PD:para la próxima en vez de mandar a compañeros a "darse una vuelta por esos hilos ABIERTOS" datela tu y ahorras tiempo a todos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo veo fluido... Sabes que pasa? Que las animaciones son demasiado lentas, nada más.