|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lagazo épico...Que miedo...
|
|
|
||||
|
||||
Andro4all
|
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido los lagazos del G3, no me esperaba eso de un buque insignia a estas alturas de la vida...
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la comparativa que no la habia visto y esos minilags, con la version de 3g y el aumento de cpu si no me equivoco, se tiene que decantar por el G3, es que para gastarte la pasta en el de 2g, para eso me lo ahorro y me pillo el g2. Lo siento jose_95 y cia pero es mi opinion jeje
Esteticamente que siempre estais con lo mismo, es bastante mas bonito el g3 y pesa 20 gramos menos, eso se tiene que notar y para colmo tiene mas pantalla que el z2, jaume carlos abrid los ojos por dios jejeje |
|
||||
|
||||
Yo la verdad tengo el G3 de 16Gb, y apenas instale lo tipico, face, whatsapp, waze, tapatalk, etc, etc note los lags aquellos y me fastidio, de la camara nada que decir saca unas fotos espectaculares pero los lags, me da molestia tener que meter mano para mejorar su rendimiento, la batería no va taaaan bien como el g2 y lo comprendo hasta cierto punto por la pantalla QHD, pero por favor el celular salio hace unos meses como a esta altura no hacen algo bien pensado. Me lo están cambiando mano a mano por un Z2 y la verdad me lo he penado bastante, pero aquello de la camara de sony, mmmmm como es posible tener que bajar a 8mx para poder sacar buenas fotos entonces la verdad que si por mi fuera entre los dos celulares me haria uno solo jajajajjajajajajaa con el fisico del g3 y el alma del z2 pero manteniendo la camara del g3 o algo asi ajjajaja eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|