|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me puede interesar note 3 , si es blanco mejor mas algun accesorio y dinero a mi favor
Tengo varias propuestas similares pero no serian tranto en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Z2 blanco impoluto de yoigo (en 2 dias me dan el codigo de liberación) con factura, auriculares de cancelación de ruido, protector de pantalla de cristal templado y 3 fundas, una de ellas la original de sony blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrado con compañero givroob a la espera de enviarnos el lunes los teléfonos.
Sirrow gracias X la oferta pero z2 no me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono enviado con número de seguimiento. A la espera que el compañero haga lo propio.
Edito, el compi tb ha enviado el suyo Última edición por kandem Día 14/07/14 a las 17:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor administrador, abre incidencia. Este hijo de.... Me ha enviado un paquete con cartón. Es el usuario sergigroov. Denuncia ya hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no hice trato, intento cambiarme un s5 por mi g2 y queria que le enviara yo primero mi paquete + dinero, porque claro el era mas veterano y tenia mas votos y reputacion que yo, por ser novata
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mia cada Dia da mas miedo esto de los tratos a distancia espero que se arregle todo pronto compañero. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho! ! Sobretodo hay que ir al loro con usuarios nuevos. Kandem pixa yo te ofreció un s5 y en mano. .. en fin espero que se solucione pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario al que hace referencia no tiene actividad en aquí, ni mensajes ni privados registrados en HTCMania, luego la incidencia debe ser tratada en el lugar del trato o bien gestionada por los cauces que el usuario estime oportunos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||