|
|
|
al que no le guste toquetear el movil,que se compre un apple o que se vaya a otro planeta,la perfeccion no existe ni existira
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya se da por hecho que habra un iphone de 5'5 pulgadas...jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Note 4, los Note son la gama alta de Samsung (aunque espero que mejoren la cobertura) porque el Note 2 iba a 2 rayas y el G3 está al completo. El Note estaba con Yoigo y ahora con Tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porq estoy contento con el terminal he logrado solucionar el lag sin rotearlo y sin cambiar rom. Si no devuelta al g2 q es un pedazo de terminal q esta a la par de s5 z2 etc esta tan bien optimizado q con el snap800 va como un tiro. Y presiento q este g3 en unos meses y un con buen pulido no sera necesario el cambio a g3vitaminado
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no es el G3, toca esperar a que salga uno mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando se habla de la optimizacion de los Iphone... Pero si solo tiene iconos!! como quereis que unos iconos ralenticen un telefono? Coge un android, elimina todos los escritorios, los widgets y demas, te metes en el menu y ponte a mover los iconos, a ver si eres capaz de ralentizar eso... Yo cuando quiera un sistema basado en simples iconos y pantalla pequeña me vuelvo a los moviles antiguos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexj1985 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema