|
El tuyo es libre o te pasa como a mi.
|
|
|
Te han respondido.
|
|
Cuáles son los CID libres.
|
|
He llamado a Orange y nada me dice que es libre pero le digo lo del CID y no tienen ni idea.
|
|
||||
|
||||
Te dirán que es libre porque está liberado y se puede meter cualquier SIM....
|
|
||||
|
||||
Pero igual por publicidad engañosa en el consumidor se podría hacer algo, a mi pues mira.... Lo tengo a mi modo, pero que lo aclaren.
|
|
|
Cita:
Porqué hacer root y no poder recibir Otas, es que en HTC estoy muy liado y verde. |
|
||||
|
||||
Es publicidad claramente engañosa y con intencion de engañar...
|
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader,instalar root,s-off, cambias el CID HTC__304 o supercid,flash firmware europeo,ROM stock odexed europeo,quitas el root( stock recovery ) y puedes recibir OTA
|
|
||||
|
||||
Que grande eres coño!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC no tiene ninguna culpa,es normal ordenar los dispositivos por CIDs, los servidores no aguantan descargas de OTA para todos al mismo tiempo,empiezan con los de Europa del este ,después nórdicos, Europa central y los últimos del UK (HTC__001) ,El problema es del Orange que siempre tardan 2-4 meses más que el resto
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para usar RUU europeo ( x.xx.401.x ) para un dispositivo Orange por ej ( ORANGE309) necesitas antes: -desbloquear bootloader -instalar custom recovery - SU ( root) - s-off -cambiar cid - posiblemente cambiar firmware ( si tu firmware original es mas nuevo que el del RUU) Todo esto mas flash de una ROM stock y quitar root tiene el mismo resultado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629 Última edición por fixit Día 10/07/14 a las 20:14:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pregunte por twitter y dice que no pueden liberar las RUU.
|
|
||||
|
||||
Pues que se las queden, ellos perderán futuros clientes.... Y mas les valdría aprender de otras marcas menos preocupadas por si tocas o no el móvil, en esto esta la diversión y las ventas de android...
|
|
||||
|
||||
Pues si,eso le puesto ahora en Twitter,pero me parece a mi que pasan de mi 😭,ellos sabrán,yo lo he pedido ya varias veces y pasan jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Lo peor es que orangeanunciaba a bombo y platillo que eran libres... Por contra en yoigo no lo dicen y te dan uno libre con Cid de España...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|