|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar de todo, he restaurado de fábrica , he instalado otra vez todo y sin cambiar el nombre del telefono me funciona el Miracast, no le encuentro explucacion pero funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y mira que ando desesperado, me compré el g3 por la conectividad con mi tv lg, y de momento mi s4 se conecta en 5 seg., yo veo muchas pelis en streaming por el teléfono. Y ahora no puedo verlas en la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido,lo he puesto en un post que abri hace unos dias,podeis probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin miracast,el icono del miracast lo teng apagado,lo que hace es sincronizarlo,nose como lo hace,pero me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
solo youtuve.
El titulo de este post es "conectar youtube a la tv por G3" , no hacer miracast del movil en la tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije al principio, a mi me funciona perfecto en mi LA660S, con el nombre del móvil cambiado y roteado, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he conectado el YouTube sincronizado los dispositivos, pero cada vez que quiera ver algo tengo que hacer lo mismo, es decir sincronuzarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay un problema de la rom del G3. Tengo dos smarttv Lg (39lb5700 y 32ln575s). En ambas me funcionan el ver una pelicula con el reproductor de serie o con el IMediaShare. El Youtube en remoto solo me funciona en la primera (cuando antes con el S3 me funcionaban las dos). Y finalmente el Miracast no funciona en ninguna de las dos.
Esperemos que en las proximas actualizaciones lo solucionen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||