|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y q lo tengas pronto en casita!! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si tu pedido viene por Singapore Post, te vas a esta página:
Singpost.com En la izquierda haz clic en Track Item y más abajo en un recuadro pones el nº de referencia del pedido o nº e seguimiento RFXXXXXXXXSG. A la derecha te sale la información del envío y aquí haces clic en el nº de seguimiento RFXXXXXXXXSG. Se te abre un ventana con más información. En esta nueva ventana te fijas en donde pone Despatch No. y aquí viene el nº de contenedor, por ejemplo el mío es el 4339. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante. ![]()
|
||||
|
||||
el mio segun la pagina de singapore post esta en dispatched overseas desde el 5/7, supongo que viendo lo vuestro no merece la pena preocuparse todavía.
pd: Lo he comprado en la conjunta a Joreb ( bueno se lo he encargado a un amigo ). Ánimo, pronto pasaremos de cag***os en los mensajeros a ca****os en la Rom! |
|
||||
|
||||
hola, tengo realizado un pedido de otro modelo de terminal pedido a china, lo pedi el 23 junio y despatched to overseas 27 Junio, tras la desesperacion buscando info porque tardaba tanto!! me tope con este hilo, comentaros que el mio viene tambien en el contenedor 4339 y que me ha acabado de cambiar el estado que ha llegado a Barajas (Llegada Oficina Internaciona Destino), he llamado por telefono y confirmado, pendiente de tramites aduaneros si tuviera que pasarlos y en transito a su destino en breve. Asi que si todo va bien con suerte para este viernes o la semana que viene tendremos nuestros envios, por fin parece que esto se mueve!!! Espero que no tengamos que pasar aduana. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
He visto por ahí, que a algunos que le viene el móvil en el contenedor 4339 se le está cambiando ya el estado del pedido, no a todos. Por ejemplo a mí todavía no se me ha cambiado, me sigue:
2014-06-27 09:42, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-06-25 09:42, Received from Customer |
|
||||
|
||||
Edito:
Acabo de mirar en 17track y no hay cambios, pero me ha dado por mirar también en la página de correos y aquí si me pone que ya ha llegado: 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
||||
|
||||
He visto por ahí, que a algunos que le viene el móvil en el contenedor 4339 se le está cambiando ya el estado del pedido, no a todos. Por ejemplo a mí todavía no se me ha cambiado, me sigue:
2014-06-27 09:42, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-06-25 09:42, Received from Customer ![]() no sabia esto del contenedor , yo lo pedi el 23/6 en Minideal y el contenedor es 4338 hoy en correos me ha cambiado y pone 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino y en singapur post sigue igual que antes
|
||||
|
||||
Tranquilidad, me llevaba desde el día 2 con Salida de la Oficina Internacional de origen , y esta mañana me ha cambiado de golpe a "en proceso de entrega", y cuando pone esto me lo entregan la misma mañana siempre.
Última edición por MaeseMark Día 17/07/14 a las 10:02:13. |
|
||||
|
||||
Yo pedí uno a Alegrecompra el día 5, el 6 estaba enviado y hoy mismo 17 de julio ya aparece en correos como recibido en la oficina internacional de destino, así que siendo hoy jueves creo que entre el sábado y el lunes lo tengo aquí
|
|
||||
|
||||
Yo pedí un xiaomi 1S el 11 de Julio en Antelife.Pagué con PAYPAL pero sin registrarme en la web.Me gustaría saber como hacer el seguimiento a mi pedido.Es mi primera compra y no se si me tienen que mandar el tracking que tanto he leido o q?un saludo
|
|
||||
|
||||
si no es así, seguramente en el pago de paypal habrá la id de la transacción que te ha asignado el vendedor , suele ser un número largo, si lo localizas , con este número le pides el track al vendedor... no es experiencia , es intuición por otras experiencias, creo que debe funcionar así.. suerte
|
||||
|
||||
Gracias amigo efectivamente hoy a las 3 de la mañana ya tenia mi tracking en el correo.Por lo visto hasta pasadas 24h no será valido, entonces podré hacer mi seguimiento.un saludoo
|
|
||||
|
||||
Aquí podeis ver lo que tarda un envío de China a España http://www.17track.net/en/report-pos...m=3010&c=19180 Ya puestos, puedes poner Holanda, Suecia o el país que te interese
Un saludo |
|
||||
|
||||
Uf que lio.. ademas esto son estadisticas y esto sabemos que no siempre son lo que son...
en la vida real , y en los foros y experiencias propias se ve que en compras incluso en la misma tienda varian los plazos ... yo tenia claro de comprarlo en alegrecompra, habia comprado un accesorio ahi y me gustó que me mandaron una foto antes y despues de empaquetarlo , y el precio era de los más baratos, pero vi alguien que en minideal la habia llegado en 15 dias y como no me desagradó la página lo compré allí, me llegará seguro a las cuatro semanas ,,, y hoy he visto aqui que a alguien que lo compro en alegrecompra, le llega en 15dias ,,,, es decir que no puedes hacer caso porque esto varia como el tiempo los gráficos son muy bonitos pero estos se hacen a partir de que nosotros hayamos recibido el material, no al revés pero se agradece el enlace Saludos
|
||||
|
||||
Uf que lio.. ademas esto son estadisticas y esto sabemos que no siempre son lo que son...
en la vida real , y en los foros y experiencias propias se ve que en compras incluso en la misma tienda varian los plazos ... yo tenia claro de comprarlo en alegrecompra, habia comprado un accesorio ahi y me gustó que me mandaron una foto antes y despues de empaquetarlo , y el precio era de los más baratos, pero vi alguien que en minideal la habia llegado en 15 dias y como no me desagradó la página lo compré allí, me llegará seguro a las cuatro semanas ,,, y hoy he visto aqui que a alguien que lo compro en alegrecompra, le llega en 15dias ,,,, es decir que no puedes hacer caso porque esto varia como el tiempo los gráficos son muy bonitos pero estos se hacen a partir de que nosotros hayamos recibido el material, no al revés pero se agradece el enlace Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo compro en España hay que pagar un poco mas pero te dan factura, dos años de garantía y envio urgente. En caso de que te falle el móvil por lo menos puedes reclamar en España.
www.ecomovilesespaña.com He comprando ya varios y todo perfecto. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|