![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a abrir una carpeta en el escritorio. Tiene lag siempre la primera vez. Abres la aplicación de teléfono y tarda un segundo en cargar la lista de llamadas. Estás usando una app algo pesada, un juego por ejemplo, y si te llaman, a la vuelta el juego se ha cerrado porque no había RAM disponible...
El Mi2s con Cyanogen iba mucho más fluido y con mucho mejor rendimiento en general que el Mi3. Y ojo, que es un SD 800 a 2,3ghz. Claro que va muy fluido en líneas generales. Pero respecto a lo que podría ser, ni un 60% creo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde luego Miui no es perfecta pero sigue siendo la Rom más avanzada que hay según mi criterio. iOS al igual que wp es ultra limitado, como comprarte un barco sin timón, nunca puedes asumir el control de tu sistema y eres un mero espectador de tu software. Con Miui asumes el control de todo el sistema de forma fácil y rápida.
Cyanogen me gusta mucho, sobre todo por estar actualizado rápidamente. Pero después de Miui me siento desprotegido y me faltan esos atajos y apps Miui como el controlar que permiso concedo a cada app. Si supierais las aplicaciones que os hacen fotos y activan vuestro micrófono... Después de ver los problemas que me da ART en CM M8 SNAPSHOT entiendo porque no hay MIUI oficial para el 2s |
|
|
||||
|
||||
|
Qué autocomplacientes somos a veces... Me gustaría comprobar que es mi teléfono el que no funciona bien, pero en un Mi2s, un Mi3, un One, en todos, miui v5 tenia los mismos fallos.
Me encanta miui, pero V5 ha sido un fracaso de optimización absoluto. CM es infinitamente más avanzada y ojo, ya que hablamos de la seguridad, es código abierto. Es imposible saber cuantos loggers tenemos en miui. Incluso creo recordar que el código que liberaron para el mi2s no era el oficial al completo.. Y aparte estaba lleno de parches antiguos. M1cha se ha cansado de comentar la "chapuza" que es el código del mi2. La privacidad que da CM11 es mucho mayor que MIUI, entre otras cosas porque también se aplica a las aplicaciones de sistema. Y es código abierto, repito. No es LBE que no sabemos ni su política de privacidad. MIUI ha destacado por su interfaz y su sencillez de uso, pero a día de hoy creo que la balanza está decantada a CM. Incluso personalmente prefiero Sense, ya que al dar facilidades al desarrollo, tenemos maravillas como Viper. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Baratuchada China
Copia de todo: MI3, Android con interfaz casi Appple y estética Nokia Lumia. Funcionamiento... leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que lleva el analfabetismo español a dar de si..... Si no sabes de lo que hablas mejor guarda tu estúpida opinión .... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 1000 |
|
|
|
|
Cita:
Entre otras cosas "no soy español". Por lo demás... repito: He tenido el MI3... Desencanto total... la cámara una mierda, sensación baratucha... leeeeeeeeeeeeeeeeeeento (bueno, como el 99,9 de los dispositivos androids). Lo único más o menos memorable... la pantalla. El Meixu me gustó más (el MX2) hasta que por fin me di cuenta que es Android el que no va una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
para gustos colores, el q prefiera un ios a mucho q se le diga no pasara a android, lo mismo con cyanogen i miui, yo he probado en un samsung los dos y no encontraba mucha diferencia respecto a velocidad y fluidez
|
|
|
|
- 10^100 (a lo mejor ni sabes que significa)
|
|
|
|
|
Cita:
Pues, he probado de todo. Cyanogenmod 10 en el Xperia Arc... y lo mismo era más veloz la ROM oficial. Ahora, la única ROM oficial que me ha gustado es la del Moto G. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tranquilo, Einstein. Dudo bastante que hayas tenido un mi3 si dices que es lento. El hilo del mi3 está ahí para ver cuanta gente habla de smartphone «lento». Tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos el troleo, que se estaba teniendo una discusión interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí me gusta más de Cyano (mi experiencia con él es de una HTC Desire) respecto a Miui es el launcher. Dí tú que se soluciona instalando otro del pstore, pero me gusta llevarlo "a pelo" en este sentido... El de Miui no es nada configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de miui por mantener un poco la armonía de la interfaz, pero que a estas alturas siga sin tener accesos directos es de traca. Y en el Mi3 se come 100mb de RAM... Telita.
O V6 es un cambio radical y profundo o terminaré cambiandome a un Oppo Find 7a,por ejemplo. |
|
|
|
Nunca entenderé por qué defendemos tanto nuestros "paratos". ¿Acaso somos accionistas de esas empresas? ¿Hemos firmado un contrato que nos obliga a "amar", "respetar" y "defender" esa marca hasta que la muerte nos separe? Parece ser que a alguno de los que me han precedido sí.
Yo veo que hay cosas de IOS que son mil veces mejores que Android, y que hay cosas de Android que le dan mil patadas a IOS y así podría estar media hora con cada Rom, "parato", lag, velocidad, usabilidad, etc, etc. Defender a capa y espada una Rom, un modelo, una marca es un sin sentido. Todos "flaquean" en algún punto y todos tienen sus virtudes y defectos, porque sino todos compraríamos el "bueno" sin chistar y tan a gusto. Yo tengo claro una cosa. Me compro un teléfono para hablar, que me llamen y estar conectado en las redes sociales que me interesan y cuando me interesa, amén de alguna bagatela más y sobre todo procuro no gastarme en ese cometido el mismo dinero que cuesta un portátil o un televisor, que es lo que cuestan los "alta gama" (eufemismo para que te la claven). Y si en la compra de ese "artilugio" veo que el comportamiento de este o aquel "parámetro" va algo distinto que en los "buenos" pues me acomodo y no lloro porque lo que tengo en las manos, con suerte, me puede durar como mucho 2 años si antes no se cae al suelo y se "casca". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se actualicen de una vez hombre!!
Sisi, todo eso está muy bien pero que actualicen de una vez MIUI por dios!!! Que era muy bonita en su momento cuando me compré mi Mi2S, funciona guay, todo muy bien.... pero tengo android 4.1
Como no actualicen rápido, el próximo teléfono que me compre será un nexus y no volveré a comprar otro... como programador android que soy estas cosas me frustran un poco |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que lo más cercano a un Chino que has estado es al arroz tres delicias que te has comido en alguna ocasión. Tú no opinas, tu vomitas la primera tontería que se te pasa por la cabeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
celebration time Come ON!
no odio apple, pero me alegro en el exito de open software (aunque no si son tan abiertos en China) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|