|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rojo y la parte de atrás es mejor que la de los negros y blancos, parece metalico y no se quedan marcas ni nada. Yo lo llevo con una TPU transparente y queda de vicio. También lo llevé con bumper pero me parece más cómodo y más segura una tpu, aunque ahora me voy a pillar una estilo ringke fusion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rojo tiene fugas de luz por los costados cuando el brillo es alto, pero solo se nota de noche. Nada de que preocuparse.
|
||||
|
||||
|
¿Tantas diferencias hay por el color?, bueno, yo mis gustos los tengo claros, no me gusta nada el color mixto, como el nexus 5 blanco, que realmente es blanco por detrás y negro por delante, el LG G2 blanco, lo es por todo el terminal, así, si te gusta el blanco, puedes disfrutarlo de verdad.
Yo tengo claro que mi color es el negro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el color rojo y he podido compararlo con 3 amigos: uno lo tiene negro, otro lo tiene blanco y otro tiene el G2 Mini blanco.
Lo que ellos piensan nada más cogerlo: dicen "ala, por detrás es diferente" y se quedan mirando la parte trasera tocándola... así que digo yo que notarán diferencia jajaja Lo que yo pienso: el blanco me gustaba bastante como le sienta al G2, pero teniendolos al lado noto el blanco algo más plasticoso... Y ya ni te cuento el G2 Mini, la pantalla es como plástico y no tienes la misma sensación de cristal y de suavidad que tiene nuestro G2. Y ademas se ensucia bastante más, son otros materiales más baratos... El negro me gustó, me parece muy elegante, pero se quedan mucho las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro pero si hubiera podido comprar el rojo lo habría hecho. Por tacto y porque luce mejor a mi gusto. De todas formas puedes comprar carcasas traseras originales manteniendo el borde del color de tu G2, he visto un G2 negro con la carcasa roja y bordes negros que queda de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el color rojo y he podido compararlo con 3 amigos: uno lo tiene negro, otro lo tiene blanco y otro tiene el G2 Mini blanco.
Lo que ellos piensan nada más cogerlo: dicen "ala, por detrás es diferente" y se quedan mirando la parte trasera tocándola... así que digo yo que notarán diferencia jajaja Lo que yo pienso: el blanco me gustaba bastante como le sienta al G2, pero teniendolos al lado noto el blanco algo más plasticoso... Y ya ni te cuento el G2 Mini, la pantalla es como plástico y no tienes la misma sensación de cristal y de suavidad que tiene nuestro G2. Y ademas se ensucia bastante más, son otros materiales más baratos... El negro me gustó, me parece muy elegante, pero se quedan mucho las huellas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro material, si se te cae al suelo la pantalla del G2 es mucho más fácil que se te rompa que la del G2 Mini. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||