LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 09/07/14, 09:43:22
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
No podrás vía Ota, pero si por Pc Suite.

Bajate G2 Xposed, podrás reducir el tamaño de los botones, cambiarlos y algunas cosas más muy chulas sin riesgo.
Bajate AdAway, es para quitar la publicidad de las aplicaciones. Esta no está en Play Store.
Bajate Unistaller Pro y podrás desinstalar aplicaciones que antes no te dejaba. Pero cuidado no desinstales nada que no sepas que es.
Bajate el Mod que mejora la camara, lo encontrarás en el subforo de desarrollo.

De todo esto encontras hilos en el foro, si dudas en algo no lo hagas y pregunta en el hilo correspondiente. Todo prácticamente esta en el foro ya, usa el buscador y te resolverá muchas dudas.

Ya tienes por donde empezar a trastear.

Un saludo
No useis el G2 xposed por dios D Es una aplicación abandonada...
El G2 TweaksBox hace lo mismo y más, a parte de tener soporte constante en XDA por su creador.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 09:47:50
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Versión de ROM: Flyme 5.x.xx.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
No useis el G2 xposed por dios D Es una aplicación abandonada...
El G2 TweaksBox hace lo mismo y más, a parte de tener soporte constante en XDA por su creador.
Curioso que no aportaras nada al hilo y ahora corrijas a un compañero.

Que pruebe las 2, a mi con G2 Xposed me vale, aun así probaré la otra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:08:29
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Curioso que no aportaras nada al hilo y ahora corrijas a un compañero.

Que pruebe las 2, a mi con G2 Xposed me vale, aun así probaré la otra.

Un saludo
Eso de que no aporta nada lo dirás tú, a más está en lo cierto, el G2xposed es peor que el Tweaksbox y si me apuras el Gravity box También
Yo opino como Fox_Soul y me parece que es de los que más sabe en el foro del MARAVILLOSO G2 😎
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 11:17:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso de que no aporta nada lo dirás tú, a más está en lo cierto, el G2xposed es peor que el Tweaksbox y si me apuras el Gravity box También
Yo opino como Fox_Soul y me parece que es de los que más sabe en el foro del MARAVILLOSO G2 😎
No digo que no sepa (faltaria más), de echo seguro que sabe más que yo con un cacho (tampoco hace falta mucho), pero en este hilo no aporto nada.
Yo uso G2 Xposed y me es útil. Como es lo que conozco es lo que recomiendo. Que la otra es mejor? Que la pruebe.
También podíais haberla recomendado en cualquiera de los post que teneis en este hilo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:20:13
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 1 comentarios
Tampoco vamos a discutir, quien sabe, o deja de saber, no?

Aqui cada uno aporta sus dos centimos, y bienvenidos son, verdad que si?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 11:56:08
Usuario muy activo

Cita:
Hombre gracias... La verdad no creo que sea así... Yo solo me dedico a leer mucho, tanto aqui como en XDA y en mis ratos libres a trastear...

Con respecto al hilo, vuelvo a insistir en que es mejor leer comentarios de gente con una reputacion, a fiarse de cualquiera y despues cagarla... Teneis un movil muy caro, seguramente con protector de pantalla, funda antigolpes y quizas hasta seguro... Con todas esas precauciones, no creeis que seria altamente recomendable leer acerca de los riesgos por tocar el Software? Os recuerdo que sin una copia de seguridad de la carpeta EFS, si la cagais en plan HARD, vais a llorar mucho, por que no tiene solucion ni es posible volver a crearla sin pasar por el SAT.
Igualmente, nunca vendria mal tener un NANDROID por si acaso... Ademas de los muy necesarios backups de fotos, videos, documentos y demas cosas importantes que no queremos perder bajo ninguna circunstancia.

Como siempre, a mi no me gusta darle a la gente las cosas mascaditas, y menos si es algo que estoy harto de mascar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 12:46:08
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
No digo que no sepa (faltaria más), de echo seguro que sabe más que yo con un cacho (tampoco hace falta mucho), pero en este hilo no aporto nada.
Yo uso G2 Xposed y me es útil. Como es lo que conozco es lo que recomiendo. Que la otra es mejor? Que la pruebe.
También podíais haberla recomendado en cualquiera de los post que teneis en este hilo.

Un saludo
Tu no aportas nada en ninguno y nadie te dice nada....solo aportas el llamar mentiroso a quien te pone 1 video contradiciendo lo que dices....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 13:05:02
Baneado

Cita:
Hombre gracias... La verdad no creo que sea así... Yo solo me dedico a leer mucho, tanto aqui como en XDA y en mis ratos libres a trastear...

Con respecto al hilo, vuelvo a insistir en que es mejor leer comentarios de gente con una reputacion, a fiarse de cualquiera y despues cagarla... Teneis un movil muy caro, seguramente con protector de pantalla, funda antigolpes y quizas hasta seguro... Con todas esas precauciones, no creeis que seria altamente recomendable leer acerca de los riesgos por tocar el Software? Os recuerdo que sin una copia de seguridad de la carpeta EFS, si la cagais en plan HARD, vais a llorar mucho, por que no tiene solucion ni es posible volver a crearla sin pasar por el SAT.
Igualmente, nunca vendria mal tener un NANDROID por si acaso... Ademas de los muy necesarios backups de fotos, videos, documentos y demas cosas importantes que no queremos perder bajo ninguna circunstancia.

Como siempre, a mi no me gusta darle a la gente las cosas mascaditas, y menos si es algo que estoy harto de mascar.
+10000 Leer 📖 leer 📖 y leer 📖
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:09:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Tu no aportas nada en ninguno y nadie te dice nada....solo aportas el llamar mentiroso a quien te pone 1 video contradiciendo lo que dices....
Yo aporto lo que se, hay están mis post.
Si el video te refieres al hilo de la radio... donde llamé mentiroso a nadie? Contradiciendo? Un video en el que no aportas nada y cuando viste el mio comparándola con otros dispositivos dijiste "a ver si puedo yo hacer algo más largo y que veáis que en mi caso no sucede eso" pues aun espero. Aquí queda todo escrito. Yo no soy el que tiene jaleos con los compañeros, puedes decir lo mismo?
Vuelvo a decir que lo del compañero Fox_Soul me refería en este hilo. Se que aporta mucho al foro cosa que otros no pueden decir. Además se que no le duelen prendas para que si me tuviese que decir algo me lo diga, no le hacen falta defensores.
Otro hilo ensuciado en discusiones ridículas, que lo único que hacen es el foro aburrido.

Pido disculpas al creador del hilo. Si alguien tiene algo que decirme que no tenga que ver con el hilo que lo haga por privado.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:21:40
Usuario muy activo

Cita:
Yo aporto lo que se, hay están mis post.
Si el video te refieres al hilo de la radio... donde llamé mentiroso a nadie? Contradiciendo? Un video en el que no aportas nada y cuando viste el mio comparándola con otros dispositivos dijiste "a ver si puedo yo hacer algo más largo y que veáis que en mi caso no sucede eso" pues aun espero. Aquí queda todo escrito. Yo no soy el que tiene jaleos con los compañeros, puedes decir lo mismo?
Vuelvo a decir que lo del compañero Fox_Soul me refería en este hilo. Se que aporta mucho al foro cosa que otros no pueden decir. Además se que no le duelen prendas para que si me tuviese que decir algo me lo diga, no le hacen falta defensores.
Otro hilo ensuciado en discusiones ridículas, que lo único que hacen es el foro aburrido.

Pido disculpas al creador del hilo. Si alguien tiene algo que decirme que no tenga que ver con el hilo que lo haga por privado.

Un saludo a todos
Si...yo tengo lios con gente que se inventa cosas....del telefono o afirma cosas que solo le pasa a el como si fuera un problema a nivel global....
Aun recuerdo el movil de tu cuñada en el cual se podian hacer huevos fritos segun tu....lo dabas como problema de sofware y grave eh....
Mejor no hablemos de montar jarana que tu te llevas la palma con el compi kwyz que no paras de rebatirle cada cosa que escribe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 13:52:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Si...yo tengo lios con gente que se inventa cosas....del telefono o afirma cosas que solo le pasa a el como si fuera un problema a nivel global....
Aun recuerdo el movil de tu cuñada en el cual se podian hacer huevos fritos segun tu....lo dabas como problema de sofware y grave eh....
Mejor no hablemos de montar jarana que tu te llevas la palma con el compi kwyz que no paras de rebatirle cada cosa que escribe
Pues hay muchos que se inventan cosas, según tu. Todos los que se les calienta el móvil, se lo inventan? todos los que tienen problemas con el táctil, se lo inventan? todos los que tengan problemas con la radio, lo inventan? todos los que tienen pantallas con rayas, se lo inventan? etc etc etc

Como llamas tu a un problema de calentamiento que se soluciona haciendo una restauración de fabrica?? teniendo instalado whatsapp, facebook, instagram, nada raro sin root ni historias. Problema de hardware o de software?

Mis problemas kwyz son por que siempre intenta defender a lg a toda costa, cuando yo si algo esta mal lo critico sin ningún problema. Pero no tengo ningún problema con él (faltaría mas). Pero ya veo que también te tienes que meter en eso. Contigo y con él son con los únicos que he tenido discusiones en el foro.

Creo que deberíamos dejar aquí la discusión, ya que no estamos aportando nada en el hilo.

un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:02:26
Usuario muy activo

Cita:
Pues hay muchos que se inventan cosas, según tu. Todos los que se les calienta el móvil, se lo inventan? todos los que tienen problemas con el táctil, se lo inventan? todos los que tengan problemas con la radio, lo inventan? todos los que tienen pantallas con rayas, se lo inventan? etc etc etc

Como llamas tu a un problema de calentamiento que se soluciona haciendo una restauración de fabrica?? teniendo instalado whatsapp, facebook, instagram, nada raro sin root ni historias. Problema de hardware o de software?

Mis problemas kwyz son por que siempre intenta defender a lg a toda costa, cuando yo si algo esta mal lo critico sin ningún problema. Pero no tengo ningún problema con él (faltaría mas). Pero ya veo que también te tienes que meter en eso. Contigo y con él son con los únicos que he tenido discusiones en el foro.

Creo que deberíamos dejar aquí la discusión, ya que no estamos aportando nada en el hilo.

un saludo compañero
Sera lo mejor ya que tu te lo llevas a donde mas calienta....que estas en tu derecho,pero no es la realidad a donde tu lo llevas....lo de las pantallas esta mas que hablado....montan distintos paneles,pero tu lo vuelves a mencionar....das pie a la gente a que te diga bajo mi punto de vista y no hay mas....
En cuanto a los problemas de la gente los hay.....pero tu los ensalzas demasiado,todos los problemas de calentamiento han surgido a raid de la subida de temperaturas....que raro,no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 14:22:47
Baneado

Cita:

un saludo compañero
Pues ves como faltas a la verdad
Yo no defiendo a capa y espada a LG, de hecho he criticado al G3 y me han puesto a parir por decir que el G3 estaba muy verde y que hoy por hoy prefiero el G2 por varios motivos

Respecto a mi comentario anterior, me parece feo por tú parte que digas que el compañero Fox_Soul no aporta nada ya que eso no es verdad , por cierto como va el móvil 📱 de tu cuñada?

Última edición por kzyw Día 09/07/14 a las 14:25:09
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:39:37
Usuario muy activo

Cita:
Pues ves como faltas a la verdad
Yo no defiendo a capa y espada a LG, de hecho he criticado al G3 y me han puesto a parir por decir que el G3 estaba muy verde y que hoy por hoy prefiero el G2 por varios motivos

Respecto a mi comentario anterior, me parece feo por tú parte que digas que el compañero Fox_Soul no aporta nada ya que eso no es verdad , por cierto como va el móvil 📱 de tu cuñada?
Tienes razón a lg no al lg G2(perdón por no especificar). Pero para el caso...

Lo del compañero dije una y otra vez que me refería a este hilo. Y que si alguien me tiene que decir algo es él.

El de mi cuñada de momento sigue bien, aunque abra que estar atentos ya que a algunos se le repito el problema después de restaurar de fabrica.

Otra cosa que me molesta es que se intervenga en los hilos sin aportar nada que le sirva al que lo abre. Y que en este caso yo mismo estoy ensuciando el hilo.

Un saludo

Última edición por mazingerastur Día 09/07/14 a las 14:42:42
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:57:48
Usuario muy activo

Y si no centramos en el hilo ( aunque no tenga mucho sentido, pudiendo usar el buscador ) y nos dejamos de jugar a "Quien la tiene mas grande" ?

P.D: Ciertos comentarios es mejor dejarlos pasar, en vez de entrar en polemicas... Ellos solos se descubren.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario:
Viejo 09/07/14, 21:53:39
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Y si no centramos en el hilo ( aunque no tenga mucho sentido, pudiendo usar el buscador ) y nos dejamos de jugar a "Quien la tiene mas grande" ?

P.D: Ciertos comentarios es mejor dejarlos pasar, en vez de entrar en polemicas... Ellos solos se descubren.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:37:21
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Versión de ROM: [BETA]pooICS PURE H2o (Agua pura) Android 4.04
Tu operador: Vodafone
A estas alturas podéis abrir otro hilo con "vuestro" tema, la credibilidad y reputación se consigue hilo a hilo no comparándose unos con otros ni entablando discusiones improductivas
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:43:53
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Versión de ROM: [BETA]pooICS PURE H2o (Agua pura) Android 4.04
Tu operador: Vodafone
Por cierto yo en concreto he probado G2tweaksbox, G2 xposed, Gravitybox, y por Xblast tools y de momento la que más uso por no decir la única es Gravitybox
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 08:21:11
Usuario muy activo

Algo que también te será útil es hacer un backup de las aplicaciones con Titanium Backup.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 08:33:37
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Versión de ROM: 4.4.2 KK
Mencionado: 1 comentarios
Prueba este modulo XuiMod, esta muy bien en el apartado de animaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes