|
||
|
||||
|
||||
Al parecer no envía los subtítulos al Chromecast lo probé desde el pc y nada.
OJO que la versión de pc beta ya esta disponible el Chromecast antes era la Alpha
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si. tienes que descargar la nueva version desde su pagina aunque han cambiado el dominio, ahora es .com
|
|
||||
|
||||
Asi es además ahora funciona perfectamente en el Chromecast y enviando subtítulos
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalada la version de popcorntime 2.3 y ni siquiera me pone subtitulos en el movil.. a ustedes les deja poner?
|
|
||||
|
||||
@lucasgcaro ya han anunciado los chicos de popcorntime que están teniendo problemas con los subtitulos que funcionan de forma interminente, y que de hecho no son ellos la fuente del error, así que sólo cabe esperar...
![]() "P.S- Ysubs are having service issues and that's why subtitles are on and off recently. We have nothing to do about it unfortunately.. just to wait patiently for them to fix the issues they're having..."
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando la aplicación de popcorn que he descargado desde el sitio oficial, pero no me sale el icono del tele. Nose como enviar desde el popcorn a la tele. La versión de Popcorn es 0.1.1. Podréis ayudarme como enviar a la tele???.
|
|
||||
|
||||
Aún no tiene soporte para Chromecast. Es una beta por ahora. Supongo que en posteriores versiones lo incluirán.
|
|
||||
|
||||
Aquí he puesto las fuentes, hay muchísima más gente hablando mal, pero la App va de lujo. No sé
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16907057
|
||||
|
||||
Desde la app para movil utilizando la app de chromecast y enviando pantalla va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|