|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tope con esta beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para adentro... Total si la llevais ya todos x,D
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es un mechero.
Esto en la beta 3 va bien? Porque me marca lo que le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona la rom? tiene muchos fallos?
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos lo mismo, solo que me pasa algo curioso, tengo un consumo de telegram del 11% , pero nunca lo abri , de hecho ni una vez, ni registrado, os pondría captura pero no me deja tapa, supongo que las aplicaciones tendrán que ir actualizando a la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pillo sitio jejeje mejor por aqu¨ª
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway me funciona en la beta 3
Edito: Y semaphore 2.3.0 tambien
Última edición por Sergiowlx Día 08/07/14 a las 18:14:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habeis tenido problemas flasheando kernels? Solo he podido hacerlo con matr1x, cuando he intentado hellscore y ak, se me quedaba pillado en el la animacion de booteo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dicen que Matrix 14.0 funciona, alguno habeis probado?
Por cierto, me la puse ocn multirom, instale whatsapp y todo guay, pero solo me deja tener whatsapp en una de las dos roms (tenia Slim y L) y cuando arrancaba la otra me decía que volviese a feriifcar el número. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dicen que Matrix 14.0 funciona, alguno habeis probado?
Por cierto, me la puse ocn multirom, instale whatsapp y todo guay, pero solo me deja tener whatsapp en una de las dos roms (tenia Slim y L) y cuando arrancaba la otra me decía que volviese a feriifcar el número. ¿Alguna solución? ![]() Cerberus funciona perfectamente por si alguien se lo pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bugs como tal cuales, porque lo de que el bluetooth no funcione para llamar y cosas asi no me han quedado claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien en el primer post un listado de bugs o fallos importantes, asi la gente que no tenga mucho tiempo no se lanza si algo lo va a necesitar ( lo digo como sugerencia nada mas).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||