ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
instala en limpio por flahstool y se arregla el problema.
Correcto

Viejo 28/07/14, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
ya esta instalado en limpio con flashtool y nada ami me sigue saliendo el mismo error ya estaba planeando cambiar a criskelo ayer me salio camara no disponible y despues solo toma la foto y se congela me toca apagar la pantalla y encender otra vez aveces cansa ese error

Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paraglider Ver Mensaje
ya esta instalado en limpio con flashtool y nada ami me sigue saliendo el mismo error ya estaba planeando cambiar a criskelo ayer me salio camara no disponible y despues solo toma la foto y se congela me toca apagar la pantalla y encender otra vez aveces cansa ese error
Ya es raro. La verdad que si has instalado por flashtool te de problemas.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por a4avant Ver Mensaje
Si reinicias a diario es muy raro que te de errores la cámara. A mi cuando me falla lo reinicio y se acabaron los errores, con lo que si lo reiniciara a diario, tampoco tendría problemas.
Ahm mira no sabia ese dato... yo renicio siempre el movil igual que mi pc.. para liberar de cargas y demas a el sistema..
Oye si gracias a eso no tengo problemas seguire haciendolo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Truecrime Truecrime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

yo llevo ya un tiempo con el problema y os doy mi opinion al respecto.

desde que actualice a la version .108 stock francesa ha disminuido considerablemente las veces de cuelgues de la camara "se quedaba congelada al hacer la foto y no respondia" o "saltaba el error de camara no disponible". por lo que ya no lo hace tanto solo a veces pero justo el otro dia necesitaba hacer una foto rapido y justo se me bloqueo y no veais que rabia, llegue a plantearme venderlo.

Cual es la forma que el 100% de las veces arregla el fallo? pues reiniciar y la camara vuelve siempre a funcionar perfecta, aunque es un poco coñazo.

a dia de hoy solo veo 2 soluciones:

1 seguir reiniciando cuando falle y esperar un poco, o como comentais alguno de vez en cuando reiniciar el movil que quizas eso lo libere de procesos en ejecucion y haya algo por hay que nos cause este bug con la camara.

2 instalar criskelo rom, que no he probado aun pero dicen que funciona bien y se arregla el problema, quizas en breve la instale para probar y comentare aver si hay suerte, es una pena que haya tan pocas roms para el Z1 pero.... ya que Sony no corrige sus fallos con las actualizaciones nos toca trastear y probar la criskelo rom u otra que desarrolle alguien porque me parece que ya Sony no creo que solucione el fallo, es mas como comentais que no a todos os pasa pero si a bastantes igual es alguna oleada de Z1s que nos an salido rana nose...

sigo atento al hilo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues le tengo un programa el IFTTT que me lo reinicia 2 veces al dia y antes de hacer eso borra el cache yo eso de la rom el otro dia me lleve el mejor susto muchos contactos se me perdieron bien que tenia un respaldo si voy a poner la criskelo pero ya cuando tenga mas tiempo

Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
agustialfara agustialfara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo también he detectado este fallo últimamente, llevo un mes con la RomAur v9.1 y al principio iba muy bien pero desde hace algunos días me pasa ( se inicia rápido pero a la hora de hacer la foto se queda pillado y tengo que reiniciar el móvil, una vez reiniciado funciona bien), lo único diferente de cuando iba bien a cuando empezó a fallar es que quite la sdcard, aunque no creo que se ese el problema. Volveré a meterla haber que pasa y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, acabo de instalar la CriskeloRom version 6.3 pero lo primero que he hecho a sido ejecutar la aplicacion de camara para ver si tenia la del Z2 y la aplicacion parece que es la misma que la de serie.

el modo de 4k y timeshift no viene ya incluido en la rom o tengo que instalarlo aparte?

* a la hora de instalar la rom he marcado la opcion de 4k y timeshift

lo que si me aparece son nuevas opciones de seleccionar video full hd a 30 fps o a 60 fps que creo que eso de serie no viene pero de timeshift no sale..

ayuda please

* edito, si que me aparece el timeshift en modo rafaga para modo foto pero en el modo video no me sale esa opcion.

Última edición por Truecrime Día 01/08/14 a las 12:12:31.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al final lo que he hecho ha sido descargar la version 7.3 de la Criskelo Rom pero del link que viene en xdadevelopers porque el enlace que viene en este post descarga la 6.3 y no deja actualizar a 7.3 por OTA.

Si descargais la 7.3 de xda viene directamente con 4k y timeshift en la rom y funcionan, voy a probarlo y comento.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

osea que con flash tools , wipes , sigue fallando ...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

regrese al original saben que tenia pensado instalar el reset camera que tenia en mi S3 como ahi tenia una rom AOSP me daba exactamente el mismo error le daba en reset y listo ya me pongo a buscar la app y les comento si me funciona

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
yo con la criskelo 6.3 me sigue dando ese problema e incluso iba a peor. instale la version 7.4 pero no me aparecia la aplicación de llamada ni los contactos y siempre se me configuraba el movil en inicio simple.

Ahora tengo instalada la versión libre española rooteada y doxeada. De vez en cuando se me reinicia la cámara sola pero por ahora no se me bloquea o aparece el mensaje de "cámara no disponible".

Yo creo que es un fallo de sony que no sabe solucionarlo y tendrá que sacar algún parche para arreglarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 18:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /