|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, si queréis comentar asuntos relacionados exclusivamente con el G Watch (rendimiento, pruebas, valoraciones...) deberíais ir al subforo que este dispositivo tiene abierto en la zona Wareables/ Smartwatches.
Supongo que lo normal sería trasladar este hilo a dicha zona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj, como es obvio, no lo tenemos y por lo tanto no hay nada que opinar sobre el. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el quiere decir que justo dento de ese subforo ya hay un tema para hablar de este seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero oajala que lo empiece ha enviar en septiembre ojala, porque cuando nos llegue ya habra pasao de moda
.
|
||||
|
||||
|
Yo otra duda que tengo sobre el reloj de esta promo es si LG te mandara algun albaran, para poder hacer uso de la garantia en caso de necesitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que LG lo hara, a ver si esta montando tanto con el tema facturas y eso y ahora no las mandan ellos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí. De todas formas puede que vaya por numero de serie. Yo acabo de reparar un portátil Toshiba y me pidieron solo el número de serie para recogérmelo.