Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Siento discrepar josedroid y con todo respeto creo que el bq 5 fhd ( que aun no ha salido) por especificaciones y precio se acerca a un rango dificil.

No hace falta irse a 500€ para encontrar mejores opciones que el bq 5fhd.

Mismamente por 300€ ( bq fhd 250€) tienes el nexus 5 o incluso el lg g2 que le dan 1000 vueltas al susodicho bq 5 fhd.

Inclusive el xiaomi mi3 se puede adquirir en una tienda eapañola como powerplanetonline por 250€ con garantía española de 2 años y es muchísimo mejor móvil.

Para un usuario normal vale , pero para los que entramos en HTCMania y buscamos roms y kernels bq al llevar mediatek con la limitacion tan grande que tienen de scene debería ser descartado.

Al creador del post por cierto tambien aconsejo un móvil que me ha sorprendido y es:

El orange rono ( que en realidad se trata del zte red bull v5) , mismo procesador que el moto g , qualcomm snapdragon 400 , LTE 4g , 5 pulgadas por 179€...en cualquier tienda de orange.
No quiero ser pesado pero hablas de moviles mas caros, E5HD 180€ y 199€ el de 16gb, E5FHD 250€

Si me dices donde comprar un Nexus 5 por 199€ o un LG G2 me lo dices que lo compro sin pensarlo.

Pero sabras que no son dual sim como los BQ y la cámara, ram...

No quiero polemizar pero por caracteriztica no hay color y en precio ya ni te cuento.

Que cada cual se compre el que mas le guste, yo tengo un Moto G

Viejo 09/07/14, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
Valla comparacion mas ridicula

Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /