|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar josedroid y con todo respeto creo que el bq 5 fhd ( que aun no ha salido) por especificaciones y precio se acerca a un rango dificil.
No hace falta irse a 500€ para encontrar mejores opciones que el bq 5fhd. Mismamente por 300€ ( bq fhd 250€) tienes el nexus 5 o incluso el lg g2 que le dan 1000 vueltas al susodicho bq 5 fhd. Inclusive el xiaomi mi3 se puede adquirir en una tienda eapañola como powerplanetonline por 250€ con garantía española de 2 años y es muchísimo mejor móvil. Para un usuario normal vale , pero para los que entramos en HTCMania y buscamos roms y kernels bq al llevar mediatek con la limitacion tan grande que tienen de scene debería ser descartado. Al creador del post por cierto tambien aconsejo un móvil que me ha sorprendido y es: El orange rono ( que en realidad se trata del zte red bull v5) , mismo procesador que el moto g , qualcomm snapdragon 400 , LTE 4g , 5 pulgadas por 179€...en cualquier tienda de orange. ![]() Si me dices donde comprar un Nexus 5 por 199€ o un LG G2 me lo dices que lo compro sin pensarlo. Pero sabras que no son dual sim como los BQ y la cámara, ram... No quiero polemizar pero por caracteriztica no hay color y en precio ya ni te cuento. Que cada cual se compre el que mas le guste, yo tengo un Moto G
|
|
||||
|
||||
|
Valla comparacion mas ridicula
|
||||||
|
||||||