Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Y que esperaban? Si no paran de sacar refritos, modelos de gama "dudosa" a precio de media-alta con tal similitud estetica que cuesta diferenciarlos... su "innovacion" es Apple, TW que pasan los años y trae de serie lag...etc etc

Estan empezando a recoger lo que han sembrado, LG y Sony ahora estan haciendolo mejor y comiendo terreno, y no olvidemos otras marcas chinas que estan arrasando...
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Por dios samsung solo 7.000 millones de ganancias tengo la solución que vaya al programa de Toñi Moreno " Entre todos" a pedir lismona.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/14, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Samsung a hecho un mal trabajo con sus clientes , con malas actualizaciones de SO , con muchos terminales en el mercado sin sentido . Deberían de cuidar y conservar mas a los clientes actuales como hacen otras marcas y no sacar tanto terminal al mercado en tan poco tiempo
Viejo 08/07/14, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Samsung ha estirado la estrategia que había seguido desde hace tiempo hasta que sucede esto... ahora es cuando sí o sí tiene que hacer el cambio que todos los usuarios le han reclamado y que no ha hecho precisamente porque de momento le funcionaba.
Viejo 08/07/14, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y que esperaban? Si no paran de sacar refritos, modelos de gama "dudosa" a precio de media-alta con tal similitud estetica que cuesta diferenciarlos... su "innovacion" es Apple, TW que pasan los años y trae de serie lag...etc etc

Estan empezando a recoger lo que han sembrado, LG y Sony ahora estan haciendolo mejor y comiendo terreno, y no olvidemos otras marcas chinas que estan arrasando...
LG pase, primero porque era muy fácil mejorar... era un desastre, y segundo porque papá Google le ha subido con la mano para que no fuese irremediablemente a pique... pero ¿Sony? ¿qué ha hecho Sony mejor que Samsung? si ha hecho exactamente lo mismo pero con menos resultados...
Viejo 08/07/14, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Ojalá entrasen en bancarrota, así dejarían de inundar el mercado de mierda XDDDDDDDDD
Viejo 08/07/14, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
LG y Sony ahora estan haciendolo mejor y comiendo terreno
Por los refritos, dices? Ese super Z3 que va a reventar el mercado... O el G3, con un lag mejorado respecto a los samsung?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 08/07/14, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
La culpa fue del cha cha cha... Estos de samsung son la leche.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
pues sinceramente , que les jodan . Si esta claro y es lo que todos deciis ... Demaseados terminales que estupidamente han puesto en el mercado dejando a sus productos anteriores en el olvido y en la mierda , en lo referente a software una p... pena , lo peor es lo de que sacan un terminal nuevo cuando justo acaban de sacar otro hace un par de meses ... donde se creen que quieren llegar ? si la gente solo quiere un telefono que vaya bien , no una gilipollez que le tenga qe costar cada 4 meses 700€ ... lo mismo digo , ojala caigan en bancarrota , la avaricia no es buena , y esperemos que Xiaomi se los coma pronto ( si , prefiero Xiaomi y LG antes que samsung )
Viejo 08/07/14, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
la culpa es de dar un servicio posventa que no sirve para nada, cumplir 1 de cada 100 garantias, estafar con las promociones, calidades justas a precios elevados, un SAT en el que el que mas cabeza tiene es un taladro con la broca puesta,.... Se veía venir y no creo que se el único que se arriesga a decir que samsung se va a hundir dejando paso a marcas que de verdad cumplen con lo que dicen y no te estafan
Viejo 08/07/14, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
pues sinceramente , que les jodan . Si esta claro y es lo que todos deciis ... Demaseados terminales que estupidamente han puesto en el mercado dejando a sus productos anteriores en el olvido y en la mierda , en lo referente a software una p... pena , lo peor es lo de que sacan un terminal nuevo cuando justo acaban de sacar otro hace un par de meses ... donde se creen que quieren llegar ? si la gente solo quiere un telefono que vaya bien , no una gilipollez que le tenga qe costar cada 4 meses 700€ ... lo mismo digo , ojala caigan en bancarrota , la avaricia no es buena , y esperemos que Xiaomi se los coma pronto ( si , prefiero Xiaomi y LG antes que samsung )
La verdad es que no sé ni por donde empezar con tu comentario. Creo que primero es comentar, que un teléfono es un producto que una empresa que SE DEDICA A GANAR DINERO, pone a disposición DEL QUE QUIERA COMPRARLO, no es un impuesto que ejerza obligatoriedad sobre tí, si la gente lo ha comprado es porque le ha dado la real gana.

Eso por un lado... lo otro es... ¿donde está el terminal nuevo que sacaron a los dos meses de presentar el S5? dónde están las renovaciones que tanto te molestan? porque que yo sepa va a una por año... menos la del S4 que llegó algo antes, pero se la quedó Vodafone en exclusiva mucho tiempo... prefieres LG y resulta que acaban de presentar el G3, que aun no hay en la mitad de las tiendas siquiera y ya han anunciado el G3 vitaminado... digamos que no ha pasado ni mes y medio. Lógico, muy lógico.

"Ójala entren en bancarrota y Xiaomi y LG se las coman"... bien, si eso sucede, LG o la que quiera que sea que llegue detrás, se convertiría en una nueva Samsung... a la cual, por el mero hecho de su tamaño y presencia en el mercado, será odiada por otros tantos por los mismos motivos que hoy odian a Samsung.

Está claro que AHORA algunas empresas están haciendo méritos para que las cosas comiencen a igualarse, no se le puede negar a nadie... pero Samsung subió donde subió porque los hizo hace más de 3 años, poco se le puede increpar ahora, el trabajo realizado es innegable, como lo es el esfuerzo empresarial tan grande del resto para plantar cara y comerle cuota de mercado.

No obstante, se merecen el toque de atención para que se den cuenta de que ya no le vale con "hacer lo mismo de siempre", y que sepan que tienen que cambiar y renovarse como han hecho el resto de empresas poco a poco... ahora que ya no les funciona lo mismo de siempre, a ver qué hacen para reaccionar.
Viejo 08/07/14, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La verdad es que no sé ni por donde empezar con tu comentario. Creo que primero es comentar, que un teléfono es un producto que una empresa que SE DEDICA A GANAR DINERO, pone a disposición DEL QUE QUIERA COMPRARLO, no es un impuesto que ejerza obligatoriedad sobre tí, si la gente lo ha comprado es porque le ha dado la real gana.

Eso por un lado... lo otro es... ¿donde está el terminal nuevo que sacaron a los dos meses de presentar el S5? dónde están las renovaciones que tanto te molestan? porque que yo sepa va a una por año... menos la del S4 que llegó algo antes, pero se la quedó Vodafone en exclusiva mucho tiempo... prefieres LG y resulta que acaban de presentar el G3, que aun no hay en la mitad de las tiendas siquiera y ya han anunciado el G3 vitaminado... digamos que no ha pasado ni mes y medio. Lógico, muy lógico.

"Ójala entren en bancarrota y Xiaomi y LG se las coman"... bien, si eso sucede, LG o la que quiera que sea que llegue detrás, se convertiría en una nueva Samsung... a la cual, por el mero hecho de su tamaño y presencia en el mercado, será odiada por otros tantos por los mismos motivos que hoy odian a Samsung.

Está claro que AHORA algunas empresas están haciendo méritos para que las cosas comiencen a igualarse, no se le puede negar a nadie... pero Samsung subió donde subió porque los hizo hace más de 3 años, poco se le puede increpar ahora, el trabajo realizado es innegable, como lo es el esfuerzo empresarial tan grande del resto para plantar cara y comerle cuota de mercado.

No obstante, se merecen el toque de atención para que se den cuenta de que ya no le vale con "hacer lo mismo de siempre", y que sepan que tienen que cambiar y renovarse como han hecho el resto de empresas poco a poco... ahora que ya no les funciona lo mismo de siempre, a ver qué hacen para reaccionar.
Dudo que se pueda decir más claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
lo de siempre...justo los que mas critican a un marca y luego cuando sale el note o el galaxy de turno pierden el culo y la cartera para comprarlo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 08/07/14, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Pues yo con el S3 estoy encantado(menos por el cable usb, que no carga).
Pero no creo que vuelva a comprar sansún, puesto que tienen los santos coj**** de decir que no se puede actualizar a KitKat por su falta de ram...
Vaya ud a la mierda hombre
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
pocholo33 pocholo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola
Hay teléfono por 150 y 200 euros en el mercado que son igual o mejores que Samsung
lo que pasa que de mientras ellos venden 1 teléfono las competencia tiene que vender 3 o 4 pero eso va a cambiar
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Por dios samsung solo 7.000 millones de ganancias tengo la solución que vaya al programa de Toñi Moreno " Entre todos" a pedir lismona.
+1 mas claro ni el agua.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Que compre samsung quien quiera , yo ya aprendi de mis error hasta 3 veces seguidas , telefonos de malisima calidad y unos precios desorbitados.

No volvere a comprar samsung NUNCA, prefiero , sony , nokia , htc , BQ , lg , lo que sea menos samsung...

No digo mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por los refritos, dices? Ese super Z3 que va a reventar el mercado... O el G3, con un lag mejorado respecto a los samsung?
La diferencia entre sony y lg con samsung es que samsung vende mucho más que las 2 juntas, y qué teléfonos saca de gama alta? pues de peor calidad que las otras 2... o si miras el s4 o el s5 piensas que es la mejor empresa y la que más vende en android?

El lg g3 será una mierda para tí, porque con pantalla qHD, 3 gb de ram, batería de 3.000 mAh... y salió a la venta por 200 euros menos que el s5 que tiene 2 gb de ram, como el s4, una batería inferior... eso explica por qué te compraste un mi3, si estuviera el s5 con un precio igual de competitivo no te lo pensabas pero eres de los que rápidamente sale a defender a samsung ante todo, y luego te vas a la competencia, te faltaría decir me encanta samsung pero es que soy muy pobre para comprar sus económicos terminales
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Hombre... Razón tienes en parte, esta claro que nadie nos pone una escopeta de cañón recortado en el pecho para comprar sus modelos y que la marca es un negocio, pero y creo que muchos piensan igual, les dan miedo marcas menos conocidas, marcas chinas hablando claro y deciden comprar los productos de Samsung que tiene cojones fabrican en china también y hay ves, pegándote el batacazo, como en mi caso, que no es una marca tan buena que ofrezca tanta calidad y que hay alternativas iguales o mejores, hay libre mercado y debería haber una competencia por mejorar productos y precios, pero estos tienen una reputación ganada que me da la sensación están perdiendo y se están dejando quitar por marcas como Xiaomi entre otras muchas.

A mi la marca no me parece tan mala, si su control de calidad, su servicio técnico y algo cara en relación calidad precio, por esa razón creo que nunca volveré a confiar, ni comprar la marca.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL

Esto ya lo he mencionado anteriormente, si nos regresamos a 2006-2007 cuando Nokia estaba lanzando sus flamantes N95 y apenas iban a lanzar el primer iphone, esto mismo que escriben aquí, lo escribían en varios foros del momento, pero el destinatario no era Samsung sino Nokia.

Lo irónico del caso es que, 1-2 años despues de eso, muchos que hablaban pestes del N97 de Nokia, eran los mismos que alababan el Omnia HD de Samsung... y son ahora los que critican el S5 y alaban cualquier cosa que sea diferente, incluyendo varios Lumia de gama alta...

Será muy ingenuo el que piense que si Samsung pierde su cuota, ya sea por decisiones erroneas como las que tuvo quien le dejo el lugar (Nokia), o las que sean... no vaya a haber algún actor (LG, Sony) que reciba las mismas criticas en dos o tres años, por las mismas prácticas "avariciosas" como han dicho antes.

Al final es cuento de nunca acabar. Y como bien dices, si no te obligan a comprar un producto no pasa nada. Solo sigues de largo y fin del asunto.

Al final, volviendo al tema... el tiempo pone a todo en su lugar, y esto que está pasando lo importante es que beneficie a los usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /