|
|
Cita:
Nuestra esperanza de que llegue de manera oficial es que el Nexus4 tenga Android L y Sony al tener todas las sources para poder portarlo al Z lo decida hacer. Por lo pronto esperemos 4.4.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo opino lo mismo que el compi de arriba que seguro meterán cuatro chorradillas a nivel de diseño, barra de notificaciones si finalmente tiene y poca cosa mas. Y si es para eso me quedo con el tema y listo |
|
No hombre, no. Por lo que he leído Android 5 es un cambio radical, desde la base misma, sin modificaciones, todo nuevo. Es más, leí que solo trabajaría con ART, pasando ya definitivamente del DALVIK, y empezando a trabajar con móviles de 64 bits, si eso os parece poco cambio....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
La movida sera lo de los 64bits XD que ya veremos que fallicos dara luego. |
|
Pues tengo un amigo con el Nexxus 5 que esta probando Kit kat con ART desde hace unas semanas y me comenta que ahorra en batería, y que el lag no existe en nada, y que ya no se pasa a DALVIK...
|
|
Hola gente, que tal. Primero saludar, antes que todo. Y no, pues comentarles que a mi al principio no me iba muy bien con la batería con KK, pero la verdad es que ahora no tengo la minima queja, no tengo lag de ningun tipo, (ni en luegos) y la pila con uso normal, inter, un rato de juegos al almuerzo, y navegando. Además de los mil mensajes por el whatspp+ me dura demasiado la pila, ayer llegué a mi casa del trabajo, y la sorpresa es que aún tenía un 60% de baterìa a las 5 de la tarde. Así que yo por lo menos, felíz con KK.
Nota: Los promeros días eliminé la actualización de los servicios de la play. Porque era increible el consumo de la batería. Luego lo actualicé y todo perfecto. |
|
a mi me baja mucho la batería con el So Android por que será?
|
|
||||
|
||||
Cita:
·si es qc conectiviti service, es por la cobertura, esta constantemente buscando, utiliza 2g que para whatsap sobra, y pon el gatillo rapido a 4g por si quieres ver videos, es casi instantaneo. (acuerdate de apagarel 4g antes de apagar otra vez jajaj) si continua flashea otra radio. . si es nip collector wakelock, es la ubicacion, no la de Gps, la de triangulacion x antenas (san Google sabe donde vives donde andas..) debes quitar el acceso a la ubicacion a google . si es audio out de algun tipo (_1, _0 ,_3) es sonido, desactiva los sonidos al teclear y al puulsar, a veces se quedan bloqueados aunque no suenen y no dejan entrar al movil en deepsleep. si no fuera alguno de esos que es lo mas comun al ser el sistema android, busca en el foro o en google, problema *xxxxxx* wakelock, y haber que te aparece y nos comentas. espero que te sirva de algo de ayuda Última edición por Pedro X.Z Día 12/07/14 a las 13:20:33 |
|
![]() https://optus.intelliresponse.com/?r...%20updates#4.0 http://www.xperiablog.net/2014/07/15...-for-xperia-z Ojala sea en Julio, yo creo que será en Agosto Última edición por Nawi Día 16/07/14 a las 00:41:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, la cosa es que esa información la ha publicado una operadora, así que hay que cogerlo con pinzas.... Yo estoy de acuerdo contigo, creo que saldrá en agosto más o menos |
|
Esto a mi entender significa que la famosa .233 no la vamos a ver porque no deja de ser una rom que no va fina, y sus esfuerzos van a dirigirse directamente en el desarrollo de la 4.4.4
|
|
Oye, pues si se nos da 4.4.4, chapó por Sony.
|
|
si, si no este móvil será el ultimo Sony!
|
|
||||
|
||||
la 4.4.2. que tengo ahora mismo es basura.. me va mejor mi antiguo Xperia Arc.
|
|
Pero no entiendo yo he vuelto a la 4.3 y contentísimo como ya sabéis sin problemas, total hago lo mismo que hacía en kit kat,no me gusta ver mi Z con fallos..
|
|
Me lo estoy planteando, lo único que me jode es que no se como quitar la notificación de nueva actualización.
|
|
|
Entras en la app y borrar datos o deshabilitado....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|