|
|
|
Os lo repito, a los que no os funciona el LED con Whatsapp y demás. Es porque habeis activado la Copia de Seguridad de Google al iniciar el dispositivo (es un problema de las versiones Kitkat de LG, también pasa en el G2). Probad a desactivarla desde los Ajustes. Pero lo más seguro es que os toque hacer un Wipe Data o Hard Reset o Restaurar datos de fábrica y no seleccionarlo cuando metais vuestra cuenta de Google en los ajustes iniciales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso. Yo siempre desactivo la copia de seguridad y no me funciona. Cuando activo la notificación LED en Descarga de aplicaciones me da un mensaje de error.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp si me va el led, pero el correo no..... es una M tener que restaurar con lo apañadito qué me lo había dejado ya.......
alguien ha probado el metodo del LG G2 y le ha funcionado el led con mail etc.... ¿? ??? saludos, |
|
|
|
o he tenido que poner la aplicacion light flow... ha sido la unica manera de que me funcione las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la apli light manager, que para mi es mas facil de configurar que light flow.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado despinchando simplemente lo de copia de seguridad y reiniciando el movil. sin necesidad de reestablecer de fabrica y wuala, ya funciona el led. Sabeis si se puede modificar para que parpadee mas rapido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»