![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y no se hace muy incomodo tener que darle hacia arriba y sacar la barrita cada vez que quieres ir para atras???
La verdad deberian ponerlo en la carcasa abajo como samsumg. Mucho mas practico |
|
|
Pos la verdad que yo lo prefiero asi mejor que puesto en la carcasa ya es antiguo creo yo tener que pulsar en la carcasa
|
|
||||
|
||||
Anda q no se han roto botones físicos del samsung...
Prefiero tactil en la pantalla pero q la barra no se ocultase, si no q fuese transparente para ver el contenido |
|
buah lo e hecho y sin problemas no hacia falta reiniciar vamos perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Lo hice funcionó perfecto no hizo falta reiniciar :si:
|
|
Lo que me a fastidiado hacer esto es cuando me llaman y lo pongo en la oreja directamente para que se descuelgue no me lo hace por mas que activo y desactivo la opcion y queria saber como desinstalarlo para dejarlo como estaba lo de la barra
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerte con una copia de seguridad de configuración del P7...y se volverá a poner como estaba supongo.
Prefieres descolgar sin tener que tocar la pantalla al modo inmersivo? Yo no.. |
|
Si la verdad es que prefiero el modo inmersivo. Si huawei sacara una actualizacion para activar o desactivarlo estaria mucho mejor para no llegar a tener que hacer esto
|
|
De todas maneras si lo restauro de fabrica se quitara el modo inmersivo del p6?
|
|
||||
|
||||
Pues casi seguro q si pienso.. aunque es como matar una mosca a cañonazos.
Mejor hacerte con una copia de configuración de P7 estándar |
|
||||
|
||||
Yo mejor voy a probar con la aplicación que aporta Maryamen... Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
A mí la aplicación no me funcionaba, y aunque te funcione no podrás escribir con el teclado.
Haz lo de la copia de seguridad mejor. Te alegrarás |
|
||||
|
||||
Aún más fácil
Execution Variant 1:
Esto es lo mas fácil de todo sacado de XDA. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pasbg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona perfecto.
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
No funciona
Buenas estoy intentándolo, cuando me descargo el archivo y lo meto en la tarjeta sd no se que hacer que tendría que descomprimir el archivo huaweibackup? Porque lo que hago es meterme en huaweibackup y descomprimió lo que hay en backup files y nada no me sale luego copia alguna...ayuda???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|