|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583161 por lo demas, fenomenal!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quereis ver la animacion del tiempo en el home seleccionar como fondo de pantalla el predeterminado cuando lo pregunta y hacer un soft reset. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, primero felicito por la rom porque me ha gustado bastante. Pero el problema que soy sordo y utilizo bastante las videollamadas, asi que cuando alguien me llama, solo me da lucecitas en los botones pero en la pantalla no me muestra que es una videollamada que si tengo que aceptar o rechazar. Igual si devuelvo la videollamada, es un llamada entrante. Como puedo solucionar para ver las videollamadas y hacerlas? Gracias, perdon por mi expresion.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Añadido en el 2º post un nuevo mod para el sense Última edición por giru Día 25/12/09 a las 10:14:00 |
|
||||
|
||||
Añadido en el 1er post una nueva versión como regalo navideño. Nada nuevo, solo el pagepool aumentado y 2 mods del sense puestos de serie.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de Rom nene
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el momento ni un solo fallo y mira que la he trasteado. Esto se merece un 10 como un castillo. Me has alegrado la Navidad socio, eres un autentico maestro. Salu2... |
|
||||
|
||||
Buenas, anoche meti un CAB de videollam_Phonecavas, algo asi...Resulta que me funciono pero los botones de Aceptar o Rechazar se me veian muy abajos, asi que instale otro CAB y todo correcto. Gracias por su tiempo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cuelganos el cab si puedes que fijo que sera de utilidad a mas gente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde encontar iconos para la barra de este sense 2.1? por cierto. Gran gran ROM
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5202526 |
|
Buenas Giru, a ver si pruebo dentro de poco esta rom tambien.
Una cosilla: Han sacado la R5, asi que dentro de poco quizas tienes nueva base, porque ha arreglado cosillas interesantes. |
|
||||
|
||||
Tomo nota, por lo q veo la gran novedad es el sense. Lo de la camara y las fotos en modo apaisado x lo menos ami no me da problema, alguno tubo problemas?
|
|
||||
|
||||
Subida la R3 Final. Como unica novedad respecto a la r2 esta una correccion en la camara. Para explicarlo brevemente, resulta que la camara necesita del sdk3 (acelerometro) para detectar correctamente la orientación cuando se sacan fotos apaisadas puesto que con el sdk4 no funciona correctamente (podeis comprobarlo sacando una foto apaisada y viendola en el pc, sale vertical y habria q girarla para verla correctamente). Como parte de las aplicaciones que lleva la rom necesitan o hacen uso del sdk4 en xda Kisja propuso emplear hacks del sdk3 y de la camara y asi todo funciona correctamente. Con esta revision y salvo que aparezca un " gran fallo" doy por finalizado el proyecto, seguire dando soporte pero en principio y dado que me queda poco con la diamond (x fin acabo permanencia) no tengo pensado sacar nada nuevo. Saludos
Última edición por giru Día 26/12/09 a las 01:42:48 |
|
Vaya, otro cocinero que se nos va.
Oye Giru, una pregunta si no es idiscrecion. Con que compañia tienes permanencia? Tienes algo pensado o que sepas que puedes pillarte? Esque yo termino en febrero con movistar y estoy mirando cosillas para poder cogerme. Un saludo amigo. |
|
Tengo un problema. ALgunas veces, recibo un sms y se enciende la luz de la ruleta, pero no suena hasta que enciendo la pda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Edito: Te dejo el cab para q se encienda el movil al recibir un sms Última edición por giru Día 26/12/09 a las 14:42:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:29 (GMT +2)