|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que meter el que viene de serie.
Sigue este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828692 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. tengo consultas sobre esta rom (ya la tengo instalada y funcionando)
1. La cámara que viene con la rom se me cerraba, sin darme posibilidad de hacer algo. Instalé la cámara de Google y funciona bien, pero los videos los graba muy lentos, no tan fluidos como con la rom stock. Hay alguna manera de solucionar este inconveniente? Seria una pena quitar esta rom pero la cámara es algo esencial. 2. Cómo es el método para actualizar la rom? Me notifica que hay una actualización disponible, que tiene que ser con el TWRC (flashie el boot que viene en el zipde esta rom) pero cuando le doy a aceptar, me reinicia en modo recovery y ahi queda. 3. En caso de querer volver a rom stock, es muy complicado? Gracias desde ya |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder. tengo consultas sobre esta rom (ya la tengo instalada y funcionando)
1. La cámara que viene con la rom se me cerraba, sin darme posibilidad de hacer algo. Instalé la cámara de Google y funciona bien, pero los videos los graba muy lentos, no tan fluidos como con la rom stock. Hay alguna manera de solucionar este inconveniente? Seria una pena quitar esta rom pero la cámara es algo esencial. 2. Cómo es el método para actualizar la rom? Me notifica que hay una actualización disponible, que tiene que ser con el TWRC (flashie el boot que viene en el zipde esta rom) pero cuando le doy a aceptar, me reinicia en modo recovery y ahi queda. 3. En caso de querer volver a rom stock, es muy complicado? Gracias desde ya ![]() Y el tema de actualizaciones yo ya la he actualizado tres veces mediante OTA y todo perfecto teniendo el recovery de la rom no hay problema , ami cuando actualizo le doy a actualizar reinicia el móvil y entra en recovery , flashea lo que se allá bajado y se reinicia y listo , lo único que tengo que hacer es meterle el supersu otra vez porque se quita, y para volver a la stock pasas por el flashtools y listo no hay complicaciones ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuebor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genio, mil gracias por responder.
La verdad que no se q ocurrira con la cam, probe varias apps del google play y en todas cuando quiero hacer un video se cierra. Intentare actualizar a la última version a ver si soluciona. En caso de volver a la stock, flasheo el firrmware original? Pense q debía tener otros recaudos al volver de una custom rom |
|
||||
|
||||
Se ha de tener el bootloader abierto para poder meter esta ROM?
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genio, mil gracias por responder.
La verdad que no se q ocurrira con la cam, probe varias apps del google play y en todas cuando quiero hacer un video se cierra. Intentare actualizar a la última version a ver si soluciona. En caso de volver a la stock, flasheo el firrmware original? Pense q debía tener otros recaudos al volver de una custom rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues por variar un poco me puesto esta rom y de momento todo correcto,no hay problema de micro,la camara va a la par de CM11,y ya dan servicio OTA desde el telefono,practicamente a diario dan actualizaciones,parece ser que han mejorado.
Vamos a ver como se comporta estos dias con la bateria y en general en si. |
|
||||
|
||||
Despues de casi un mes con ella,va mejorando dia a dia en fluidez,bateria y rendimiento
Tiene actualizaciones a diario y en breve el autor a comentado que pondra la opcion de poder cambiar de tema y descargar por OTA,la camara va muy fina al igual que la grabacion de video,el gps es funcional 100x100,el unico bug que tiene por decirle algo es que solamente cuando apagas y vuelves a encender,en el primer arranque se queda la pantalla en negro 2 segundos,despues no vuelve hacerlo. Conclusion: Funcional 100x100 a la espera del paso que de CM11. |
|
||||
|
||||
No tiene temas de CM esta ROM? Me tienta probarla, aunque estoy muy comodo con CM11 aunque no tiene actualizaciones jeje
|
|
||||
|
||||
una pregunta haciendo el flashboot no te mete el recovery automaticamente... ? yo lo he hecho con otras dos rom y me lo mete... despues solo instalar desde recovery y listo
|
|
||||
|
||||
Si haces instalación limpia, desde stock, primero boot. Img del zip de rom en modo fastboot, y ya con recovery flasear el zip de la rom, si partes ya de kk, y no haces instalación limpia pues wipes formats y desde recovery flashear nuevo zip de la rom.
|
|
||||
|
||||
Y como se rotea? Los pasos son iguales que en CM11?
|
|
||||
|
||||
Pero en lo del Root y el cambio de Recovery? como se maneja aca?
|
|
||||
|
||||
Hay que instalarle algunas gapps en especial? Porque instale las gapps de carbon y todo bien solo que al inicio cuando se enciende no salió el asistente de configuración.. No es gran problema lo configuro manualmente pero el problema es que no me sincroniza todas mis aplicaciones que tenía instaladas con anterioridad, es decir que se instalen automáticamente..
|
||||
|
||||
Hay que instalarle algunas gapps en especial? Porque instale las gapps de carbon y todo bien solo que al inicio cuando se enciende no salió el asistente de configuración.. No es gran problema lo configuro manualmente pero el problema es que no me sincroniza todas mis aplicaciones que tenía instaladas con anterioridad, es decir que se instalen automáticamente..
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|