|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , intento fallido, lo reduzca al 80 o al 50, se ve y se guarda a trompicones. ALguien igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, resulta que se me abrían los vídeos con el reproductor del google+.
Yo lo solucioné instalando otro reproductor a mayores, una vez instalado abre un vídeo, como el móvil reconoce dos reproductores te pregunta con cual quieres abrir, aquí seleccionas el de serie y a correr. Aquí si te salen las opciones de subir y bajar la velocidad. Otra opción es ir a ajustes y en aplicaciones, reiniciar aplicaciones predeterminadas. Última edición por dragonverdee Día 26/07/14 a las 11:48:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo correctamente configurado y me pasa lo mismo.
Cuando grabo el vídeo se ve a velocidad normal y uso el reproductor de serie, si miro en detalles pone que esta grabado a 720. Durante la visualización del vídeo no da ninguna opción de ajustes, solo te deja verlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi comentario que lo acabo de modificar.
![]() ![]() La opción mas rápida es ir a los ajustes de la segunda foto, entra en ajustes/APLICACIONES y borrar datos de la aplicación, yo pensé que te borraba todas las aplicaciones, como me ocurría en el s3, pero aquí puedes elegir cual restaurar, para que cuando la abras te pregunte con que programa quieres hacerlo. Última edición por dragonverdee Día 26/07/14 a las 11:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero el que tienes que seleccionar es el de vídeo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, abres la galería y seleccionas el vídeo, después te pide que selecciones la aplicación que quieres que lo abra, si no has instalado nada, se tiene que abrir automáticamente con el de serie y si tienes varios selecciona el de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargad el reproductor VLC, lo abrís, buscad el video grabado a 120fps,en opciones cambiar la velocidad de reproducción a 0,25 y ya está.
Y en el pc mismo reproductor a 0,30. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dragonverdee muchas gracias por fin me salen los video a cámara lenta, era eso de elegir el reproductor nativo, no se porque los abría con el otro reproductor, borre los ajustes preestablecidos y listo. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te comparto la manera que yo subo los vídeos en cámara lenta a Youtube
|
||||
|
||||
|
Aaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar el video con AndroVid Pro: efectos -> slow/fast, y pones la velocidad que quieras.
Te creará un nuevo video con esa velocidad fijada y se verá a esa velocidad en cualquier reproductor sitio: móvil, ordenador, whatsapp, Youtube,.... Para hacer esto puedes usar cualquier vídeo, ya sea a 120 fps o 30 fps |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar el video con AndroVid Pro: efectos -> slow/fast, y pones la velocidad que quieras.
Te creará un nuevo video con esa velocidad fijada y se verá a esa velocidad en cualquier reproductor sitio: móvil, ordenador, whatsapp, Youtube,.... Para hacer esto puedes usar cualquier vídeo, ya sea a 120 fps o 30 fps ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||