Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista tienes que elegir según lo que le des más importancia, el Rono te dá más pantalla y mejor camara, y el Moto G te da actualizaciones aseguradas y optimización. Esas son las diferencias básicas de los dos dispositivos.
Joer machos que a veces dais unas respuestas... Por fin alguien le dice que todo ira según sus preferencias.

Es más, yo también le digo que como solo quiera usarlo para fotos, wass y Twitter, y no tenga intención de trastear mucho cln el movil... A no ser que alguien diga que el rono es una basura, yo le digo que se lo coja. Sobre el papel tiene que cumplir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/14, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Sí el moto g lte esta tan bien construido como el moto g original (que lo esta) a por el de cabeza. lo otro no es más que un refrito de móvil chino al que le han cambiado el nombre como ya paso con el Orange Daytona.
Yo siempre he sido de móvil de gama alta pero he de admitir que el moto g me ha dejado impresionado, es un movil fantástico por dos perras
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Joer machos que a veces dais unas respuestas... Por fin alguien le dice que todo ira según sus preferencias.

Es más, yo también le digo que como solo quiera usarlo para fotos, wass y Twitter, y no tenga intención de trastear mucho cln el movil... A no ser que alguien diga que el rono es una basura, yo le digo que se lo coja. Sobre el papel tiene que cumplir bien.
Soy de cambiar de rom a diario y probarlas todas hasta encontrar la mejor

Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sí el moto g lte esta tan bien construido como el moto g original (que lo esta) a por el de cabeza. lo otro no es más que un refrito de móvil chino al que le han cambiado el nombre como ya paso con el Orange Daytona.
Yo siempre he sido de móvil de gama alta pero he de admitir que el moto g me ha dejado impresionado, es un movil fantástico por dos perras
Jajajaj pues sera casualidad que haya tenido el daytona. (y el montecarlo en su tiempo, pero se lo cambie a un rumano por un neo)
A los tres meses dejo de ir el wifi, un tiempo despues se jodio tambien el slot de la sim, se le partio la pantalla ( despues se rompio entera) y en sus ultimos dias tambien dejo de funcionar la entrada microusb y fue cuando lo estampe y por curiosidad le saque el procesador, el snadragon msm8225.

Última edición por theGUR96 Día 07/07/14 a las 22:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theGUR96 Ver Mensaje
Soy de cambiar de rom a diario y probarlas todas hasta encontrar la mejor
Pues al ataque con el Moto G. Aquí no hacen mas que hablar maravillas de la experiencia con el teléfono. No ponen en los mismos altares a la cámara de fotos. Pero para la tipica foto del momento seguro que da el pego.
Y bien tiene que ir cuando en casa yo he trasteado con el Moto E y me ha sorprendido lo rápido que va.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapsodos Ver Mensaje
Pues al ataque con el Moto G. Aquí no hacen mas que hablar maravillas de la experiencia con el teléfono. No ponen en los mismos altares a la cámara de fotos. Pero para la tipica foto del momento seguro que da el pego.
Y bien tiene que ir cuando en casa yo he trasteado con el Moto E y me ha sorprendido lo rápido que va.
Me voy a ir de vacaciones a barcelona y hare bastante fotos por ahi, vengo de un daytona que tenia tambien una camara de 5 y con algun mod hacia fotos pasables.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /