|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, yo también le digo que como solo quiera usarlo para fotos, wass y Twitter, y no tenga intención de trastear mucho cln el movil... A no ser que alguien diga que el rono es una basura, yo le digo que se lo coja. Sobre el papel tiene que cumplir bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el moto g lte esta tan bien construido como el moto g original (que lo esta) a por el de cabeza. lo otro no es más que un refrito de móvil chino al que le han cambiado el nombre como ya paso con el Orange Daytona.
Yo siempre he sido de móvil de gama alta pero he de admitir que el moto g me ha dejado impresionado, es un movil fantástico por dos perras |
|
|
||||
|
||||
|
Joer machos que a veces dais unas respuestas... Por fin alguien le dice que todo ira según sus preferencias.
Es más, yo también le digo que como solo quiera usarlo para fotos, wass y Twitter, y no tenga intención de trastear mucho cln el movil... A no ser que alguien diga que el rono es una basura, yo le digo que se lo coja. Sobre el papel tiene que cumplir bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí el moto g lte esta tan bien construido como el moto g original (que lo esta) a por el de cabeza. lo otro no es más que un refrito de móvil chino al que le han cambiado el nombre como ya paso con el Orange Daytona.
Yo siempre he sido de móvil de gama alta pero he de admitir que el moto g me ha dejado impresionado, es un movil fantástico por dos perras ![]() A los tres meses dejo de ir el wifi, un tiempo despues se jodio tambien el slot de la sim, se le partio la pantalla ( despues se rompio entera) y en sus ultimos dias tambien dejo de funcionar la entrada microusb y fue cuando lo estampe y por curiosidad le saque el procesador, el snadragon msm8225.
![]() Dale a Gracias, es GRATIS Última edición por theGUR96 Día 07/07/14 a las 22:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien tiene que ir cuando en casa yo he trasteado con el Moto E y me ha sorprendido lo rápido que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ataque con el Moto G. Aquí no hacen mas que hablar maravillas de la experiencia con el teléfono. No ponen en los mismos altares a la cámara de fotos. Pero para la tipica foto del momento seguro que da el pego.
Y bien tiene que ir cuando en casa yo he trasteado con el Moto E y me ha sorprendido lo rápido que va. ![]()
|
||||||
|
||||||