|
||||
|
||||
instale el Mod, y al iniciar la aplicacion me dice si quiero actualizar, he puesto el mode que has mencionado en la descripcion, reinicio, pero al reiniciar me meto y me vuelve a aparecer como sino se hubiese instalado, por lo que no me deja cambiar tampoco nada ni poner el modo de experto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalada la apk 4.X. y VIPER4 rulando perfectamente.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gasta mas bateria en super audio quality?
|
|
||||
|
||||
Nada. No gasta nada. Ni lo notaras.
|
|
Richie a mí me pasa lo mismo que al compis laspro. Cada vez que me meto me aparece una ventana que dice,
,*para utiliza viper4android necesita instalar/actualizar el controlador v4a. El proceso de instalación se realizará automáticamente. Instalar/actualizar ahora? No/si* Cómo sabes llevo la magix Rom de Manuel. Sabes qué tengo que hacer con esto? Ahhhh decir que le he dado que sí varias veces y me ha pedido reiniciar (lo cual he hecho). Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He instalado el zip. Cuando le doy que sí, no me pide permisos root. Eso sí he entrado en super su y en el listado de apks autorizadas ya aparece el viper4andoid
Última edición por miguelrostock Día 07/07/14 a las 17:58:18 |
|
||||
|
||||
Pues borralo del super su y prueba nuevamente.
|
|
|
OK. Lo he borrado del super su, he reiniciado, he abierto al viper, me ha pedido permisos root, se los he dado, me ha pedido (igual que en mi mensaje anterior) instalar el driver, le he dicho que sí, me ha pedido reiniciar, he reiniciado, he vuelto a entrar y OTRA Vez me ha pedido instalar el driver. Así que sigo igual.
Cita:
Última edición por miguelrostock Día 07/07/14 a las 18:32:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Borralo con titanium y prueba la version APK. El otro es una carpeta que se pone en la raiz del movil, donde estan todos los efectos extra para el viper. |
|
|
Cita:
Ahora con lo del programa... Te vas a reír!!!! Voy al titanium, borro datos antes de eliminar, le doy a borrar y... Sabes lo que me dice? No se encuentra el fichero. apk . Perdona tío, es para que me mandes a tomar x c... Pero esto parece la historia interminable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto!!!! Gracias por la explicacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ostia, Pues voy a ver si la tengo porque estoy de vacas y no sé si tengo copia tengo copia de la Rom. Además no tengo wifi. Voy a ver.
No la tengo a mano. A ver si pillo wifi y me la bajo. Cuando la tenga te aviso OK? Última edición por miguelrostock Día 07/07/14 a las 19:29:03 |
|
||||
|
||||
Con unos buenos cascos Bluetooth ya te meas encima. Al permitir un sin fin de ajustes sacas el sonido que te sale por los melocotones.
Una cosa!, con el reproductor nativo va de coña, en cambio no tengo wevos de hacerlo rular con el PowerAmp. No sé! |
|
||||
|
||||
Ya ese es el problema. Yo tengo una beta donde si va, peero os deshabilitaria la radio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con Google Play Music me funciona pero con el que viene de serie no...
![]() EDIT: Solucionado, poniendole compatibilidad Normal funciona XD Última edición por DeiVi92 Día 08/07/14 a las 14:29:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|