|
||
|
||||
|
||||
Yo lo uniko k e notado diferente eske tiene un bujero de la nariz diferente jajaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el movil le doy caña, juegos potentes, pelis, multimedia, navegacion, y mucha cacharreria que me encanta manipularle. En serio, pasar a un movil de alta gama actual teniendo el s3 es tonteria, tantos nucleos se desaprovechan hoy en dia, cuando sea necesario lo vere logico, mientras? todo el dinero que se gasta la gente yo me lo invierto en cañas con los amigos !!! |
|
||||
|
||||
Pongame 1 oiga. Me has convencido.
|
|
||||
|
||||
Las mejoras son un procesador mas potente y un modo de ahorro de energia (se me ocurren mas a mi que soy un usuario cualquiera).
El s3 va sobrado de procesador, no hay aplicacion que lo exprima, es mas, el s2 tambien va sobrado. El s3 tambien tiene un modo de ahorro de energia que apaga 2 de sus 4 nucleos, pero de todas formas yo le tengo metida una bateria zerolemon de 7000mha que me dura entre 3 y 4 dias sin poner ningun modo de ahorro ni cortandome en nada. Si evoluciono de telefono evolucionare tambien de sitema operativo, por que android la verdad que me tiene muy decepcionado. De momento voy a ver si aguanto un añito o 2 con cyanogenmod, cuando el movil no de para mas sera cuando lo cambiare.
|
||||
|
||||
yo tengo kit kat 4.4.3, asi que ese motivo no vale.
el movil le doy caña, juegos potentes, pelis, multimedia, navegacion, y mucha cacharreria que me encanta manipularle. En serio, pasar a un movil de alta gama actual teniendo el s3 es tonteria, tantos nucleos se desaprovechan hoy en dia, cuando sea necesario lo vere logico, mientras? todo el dinero que se gasta la gente yo me lo invierto en cañas con los amigos !!! ![]() Solo faltaría que hagan un vídeo diciendo "Otra gran razón para pasarse al galaxy s5, es porque hemos decidido dejar tirado al galaxy s3 en JB. It's time to upgrade ![]() |
|
||||
|
||||
Jo macho ya me estaba llegado el olorcito a café y se acaba el video que rabia.
![]()
|
||||
|
||||
Cancelan la actualización del S3 a kitkat y ahora nos meten esto???
Que verguenza samsung, un cliente y todo su entorno ya lo has perdido. Me ha hecho gracia el modo ahorro de energía del s5. Pantalla en grises? Wtf?
Prefiero 40 veces el modo ahorro MIUI: apaga 2 núcleos y limita a 1.3ghz la frecuencia. Activo 2G y sincronización manual. El s3 con una buena configuración y ron KitKat buena se mes al s5 stock. ![]() En una pantalla amoled, si por ejemplo solo usáramos tonos rojos, consumiríamos un 76% menos de energía. Última edición por elboo Día 06/07/14 a las 19:35:50. |
|
||||
|
||||
Motivos para cambiar de un s3 a un s5?
Solo se me ocurre que tengas pasta y que quieras o puedas gastarla. Yo con un note 2 no se cuando lo cambiare, la verdad es que va muy bien y libre de tw-lagwiz y roms stocks de samsung con mi cm11. Quizas si consigo trabajo y si me sobra la pasta mirare el note 4 y segun como lo vea me espero al note 5. |
|
||||
|
||||
Con mi S3 y las custom ROM, qué mas puedo pedir ? Poca mejora veo yo, como para gastar tantos € .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La maquina de cafe es de Samsung no?
Me ha gustado mucho el video y para mañana espero 500ud S3 tiraos de precio en el foro de compraventa ![]() |
|
||||
|
||||
Igual no está mal el video, aunque pagar lo que cuesta el s5 para ganar 2 seg en un juego, o que dure más batería. Prefiero quedarme con el s3, comprar una batería extra y me sobra dinero.
Con este video me dan más ganas de no comprar un s5 ![]()
|
||||
|
||||
Ahora es un buen momento para comprarse un s4 más que un s5, hay que empezar a aprender a no regalar tanto dinero a las compañías que fabricar estos móviles les sale por menos de 200 euros y con todos los gastos dudo que cada unidad les cueste más de 250 euros. Creo que un beneficio de 100 euros está más que bien.
El s5 empezará a merecer la pena cuando salga el prime o f o como se llame la nueva versión del s5. Entonces por el foro ya lo encontrarás por 350 euros seminuevo. Y para navidades será el momento ideal. |
|
||||
|
||||
Si tuviera un s3 y tocara cambiarlo por que me de problemas, no seria por el s5, eso lo tengo clarisimo, dejaron el s3 tirado sin kit kat, el s1, sin ice cream, el s2 no lo se, peor seguro que tambien lo dejaron tirado, seria hora de cambiar, pero de marca...
|
||||
|
||||
Estos vídeos van destinados a la gente que no tiene muchos conocimientos de Android y no saben que no hace falta tener el último modelo para que el móvil funcione bien, tenemos custom roms, kernels, overclock...
Samsung no era muy de mi devoción antes pero mira que ahora -.-
|
||||
|
||||
por sorprendente que parezca, el s2 ha sido bien tratado con las actualizaciones, y yo soy el primero que critica a samsung cuando hay que hacerlo... lo del s3 ha sido de verguenza, que salió con jelly bean y ahí se ha quedado, pero sin embargo el s2 salió con gingerbread y ha acabado con jelly bean 4.1.2, cosa que tampoco está nada mal... aunque claro, tardó la vida en actualizar, y pudo haberlo hecho a la 4.2 incluso pero lo van dejando, dando esperanzas al usuario y al final lo dejan ahí... eso ha pasado con el s3, que esperaban recibir tarde pero recibir kit kat.
|
|
||||
|
||||
el s3 es un móvil de gama media actualmente y cumple perfectamente su cometido, lo tengo ya 18 meses y me quedan mínimo 1 año más con el si todo va bien, además le acabo de cambiar la batería y me dura 4h de pantalla con 20 en espera, para mí mas que suficiente y me va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Después de la jugada sucia que nos ha hecho Samsung a los poseedores de un S3 no tenía pensado volver a comprar ningún móvil de esta compañía y con este vídeo me reafirmo aún más. Se han cubierto de gloria estos de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
que lo comparen con el S1, asi dan aun mas motivos para cambiar... el video real en principio iba en comparacion con el S4 ,pero como no se convencian ni ellos mismos tuvieron que ir tirando hacia atras...
|
![]() |
![]() |
||||||
|