|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando windows 7 y sí, con los priviliegios más altos aunque no he tenido nunca problemas de permisos.
En xda me dicen que flashee la viperS 5.2.1 (que habilitando el smartflash del 4ext es suficiente, y después vuelva a intentar el s-off, que funciona mejor que con STOCK. Lo voy a hacer a ver qué tal, aunque para curar en salud hago un nandroid backup |
|
|
||||
|
||||
lo intente con w7 y Xp, sin antivirus, sin firewall y como administrador.
|
|
||||
|
||||
compañero te funciono la solucion?
|
|
||||
|
||||
Pues no compañero, puse la rom y he probado de todas las formas pero siempre el mismo error.
Lo voy a dejar con esa rom por el momento, smartflash de 4ext con mi firmware ya me deja instalar las roms que más me interesan. Lo siento, a ver si aquí o en xda surge alguien que sepa el porqué de ese error. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!. Estoy intentando hacer s-off con mi htc sensation h-boot 1.27 y nada. No se si tendrá que ver q el bootloader no está desbloqueado ya q he leído q para q funcione fastboot hay q tenerlo. Alguién me confirma este punto para desistir de este metodo?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|