Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 07/07/14, 11:32:01
melo7 melo7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La
evolución del tamaño de los móviles hoy en día es la hostia, me acuerdo antaño que si tenias el nokia mas pequeño eras el crack y ahora todo lo contrario, ande o no ande, burro grande.
Y yo lo agradezco, eh? Que ahora mismo llevo un 5,5 y para mi zarpa va de lujo, ya que gasto buena manopla :p
En el pantalón, pues a veces asoma "la puntita", pero oye, sarna con gusto no pica, no?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 12:27:01
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas

mido 180cm y el movil en el bolsillo es bastante incomodo... a no ser que seas rapero.
aun así no lo cambio por nada.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:16:56
nosophoros nosophoros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: RR,CarbonMOD,SlimVAMP,SlimKAT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cualquier móvil de hoy en dia ,excepto los mas pequeños que ya son de gama baja, rozan lo incomodo en el bolsillo. Mucho mas si eres de llevar ropa prieta. Yo vengo del S4 que ahora lo heredó mi pareja,e es mas tengo los dos en la mano ahora mismo y son calcados de tamaño. La única diferencia serian las esquinas mas redondeadas en el S4. Te lo comparo con el S4 porque es el que yo tenia antes y porque es un móvil mas fácil de ver día a día por ahí,por lo menos desde mi punto de vista.
Aquí puedes comparar:
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:06:42
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 9.0.0 (Android 9)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
A día de hoy los móviles de 5" están en el límite de tamaño. Yo no sé las manos que os gastáis, pero yo soy bastante grande y si cojo el movil con una sola mano, no llego a la esquina superior del otro lado; es decir, aunque me apañe, con una sola mano no puedo abarcar directamente todo el móvil.
Para mí está en el límite y yo hubiese preferido un móvil más pequeño, pero si eliges potencia, no lo tienes más pequeño; solo el z1 compact tiene tanta potencia y es más pequeño, pero cambias una pantalla full hd por una hd a secas y encima es más caro.
Mi solución: los gestos del nova prime que he configurado para bajar la barra de notificaciones deslizando hacia abajo desde cualquier parte de la pantalla, no solo desde arriba, y con eso me vale mi manaza para le 99% de las ocasiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes