Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso este es mi primer HTC, antes tenía un Omnia.
El Omnia la interfaz que tenía era una mierda, pero todo funcionaba como se suponía.
Con esto quiero decir que aunque sea mi primer HTC no soy ni mucho menos novato en el tema.

Con el HD2 ya me he encontrado 2 cosas que realmente me joden mucho:

-Algunas llamadas suenan muy fuerte y no se puede bajar, tan fuerte que tengo que separar la oreja un par de centimetros, ademas que todo quisqui a 4 metros a la redonda se entera de lo que hablo. Un espectaculo vaya. Esto me ha pasado un par de veces en las 2 semanas que llevo con el aparato.

-La alarma no me suena a veces ! todavía pongo el Omnia de despertador porque la HD2 no es fiable, "ponle un programa de alarmas" me direis, si claro, pero debería funcionar correcto en un principio...

Luego ya el bug de la pantalla tambien me lo he encontrado, pero en fin, como ese bug no es escandaloso y el 90% de la gente no se va a dar cuenta, pues habrá que "no quejarse mucho"

En fin, que será la manera de trabajar de HTC pero si yo se esto no me compro la bicha, al menos hasta que no este "mas madura"
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

si dejamos , al lado los bug que tienen lo demas es cojonudo y fantastico , asi que para mi la bicha es lo mejor de lo mejor aun con sus bug
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
cederron

Los bugs k existen los estan solventando con parches y pronto con una nueva rom . el bug mas gordo k tiene la HD2 es las camaras con punto rosado k es el posible bug de HARDWARE con poca solucion real.

la bateria no es un bug. puede ser un fallo de diseño o como kerais llamarlo pero no un bug ..

el echo de las llamadas demasiado fuerte ya te dicho k depende del telefono del otro ademas del tuyo.... no solo del tuyo.

luego la fiabilidad de las alarmas del HD2 es la misma k la de CUALQUIER dispositivo WinMo eso incluye al Omnia. yo la eh usado desde las 3 alarmitas programables , a alarma por tarea y finalmente instalando un programa de alarmas es mi despertador diario para ir a currar y si me fallara mal asunto.

k el omnia funcionaba todo como tiene ? bueno si en utilizar la interfaz a 2 FPS lo consideras funcionar como debe por mi vale. si en ser mas lento que una diamond k tenia menos hardware es funcionar como debe ...

alomejor es que aun no vemos la viga en el ojo propio eh
Viejo 24/12/09, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
que la alarma de la hd2 no es fiable? coño pues llevo 3 semanas despertandome tarde y sin enterarme
has probado a cambiar el timbre de la alarma? a ver si simplemente no oyes el que pone por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo voy a discrepar. Aquí uno que pone la alarma TODOS los días con la HD2 y que no se ha levantado ni UN día tarde. Y tengo puesto la música que quiero. A esto le llamas bug?? Y lo dicho, a mi ni una vez me ha sonado tarde. Y cambio el timbre al que quiero. Un saludo
Viejo 24/12/09, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, acabo de hacer una llamada y no entiendo porque cojones no puedo bajar mas el volumen. El mínimo es demasiado alto ! yo quiero bajarlo mas...

¿Esto no os parece un fallo? o es que yo estoy ya alucinando ¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo voy a discrepar. Aquí uno que pone la alarma TODOS los días con la HD2 y que no se ha levantado ni UN día tarde. Y tengo puesto la música que quiero. A esto le llamas bug?? Y lo dicho, a mi ni una vez me ha sonado tarde. Y cambio el timbre al que quiero. Un saludo

+1 G-alarm, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
cederrom pero es k eso te pasa A TI nada mas a mi no me pasa a pepe no le pasa al resto parece k no le pasa asi k no vemos ese gran problema
Viejo 24/12/09, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
cederrom pero es k eso te pasa A TI nada mas a mi no me pasa a pepe no le pasa al resto parece k no le pasa asi k no vemos ese gran problema
Tu cuando estas en una llamada puedes bajar el volumen del todo ??

a mi me baja el gráfico/dibujo del volumen, pero el sonido no me baja del todo, se queda demasiado alto para mi gusto. ¿Eso no os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NO, ya a veces lo bajo de todo y dependiendo de donde estea aún lo tengo que subir. Un saludo
Viejo 24/12/09, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Tu cuando estas en una llamada puedes bajar el volumen del todo ??

a mi me baja el gráfico/dibujo del volumen, pero el sonido no me baja del todo, se queda demasiado alto para mi gusto. ¿Eso no os pasa?
has probado a separate un poco la oreja del movil????... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, pepe ya me extraña que no te pase.

Pero ya te digo que a mi si, creo que estoy en derecho de quejarme y de intentar encontrar una solución.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero nadie te quita el derecho de quejarte. Pero el título del hilo es un poco catastrofista. Yo desde que estoy en este foro e visto muchas cosas. He tenido la diamond y te puedo decir que muchas veces le pasaban cosas a la gente que ni te explicabas como podían pasarle. A lo mejor necesita un hard-reset, o esperar a que salga una nueva rom. No te se decir, pero sinceramente, de los miles de problemas que puso mucha gente (incluso algunos que dicen que no son capaces de sacar buenas fotos con flash...) a mi no me pasan y mira que tengo cosas instaladas. Yo por eso al que tenga pasta se la recomiendo. De hecho mi amigo ya tiene una y está encantado con ella. Siento que en tu caso no sea así. Un saludo
Viejo 24/12/09, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hey , yo tambien he detectado el "problema" del audio y si,tambien lo he leido en XDA, a mi desde que la tengo solo me a pasado dos veces,pero me ha pasado , aun asi no lo considero un problema serio, es un poco molesto cuando pasa, pero despues de que me pasara una primera vez un hardreset y novolvio a pasar hasta la segunda vez hasta que pasó que en la Toucn pro que cedí a mi chica (y que se quejaba de que el sonido era un poco bajo) la instalé en su pro el archivo -audiopara3- que lo que hace es potenciar el sonido para que se oiga mas alto el tono de llamada y tal, vamos que mejora el audio en general en la Touch pro y en la Diamond.
Entonces yo la hice una llamda un dia a las 7 de la mañana recien levantado yo y si, me pareció excesivo el audio, parecia que estaba el manos libres puesto y esto corrobora la opinion de que depende tambien del telefono al que se llame.

Por otra parte no me a vuelto a pasar, pero si es bien cierto que podria estar mejor "escalado" el tema del volumen y si lo bajas al 0 pues eso, que no tenga sonido y si lo pones al 100% que se oiga bien alto.
Aun asi (y perdon por el toston) estoy muy contento con la HD2 me parece la mejor opcion a dia de hoy y la volveria a comprar a pesar de haber leido los pequeños fallitos que tiene y que son y seran solucionables. Pero bueno, como se viene haciendo en HTCMANIA, cualquier opinion es buena y no me parece mal si a alguien le pasa y lo considera un fallo gordo que lo diga.
Puede que haya quien no haga fotos nunca y por eso lo de la mancha rosa de la camara no le parezca un fallo y no tenga la mas minima importancia.

Yo y mi HD2 = Un tio muy feliz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/09, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
cederron, una pregunta rápida sobre el problema que tienes. Te ocurre siempre con los mismos números de teléfono? Te lo pregunto para intentar encontrar un patrón que pueda ayudarnos a ver por donde pueden ir los tiros.

PD Que gusto da postear desde la bicha...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/09, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
En fin, pepe ya me extraña que no te pase.

Pero ya te digo que a mi si, creo que estoy en derecho de quejarme y de intentar encontrar una solución.
por supuesto estas en tu derecho de quejarte y buscar una solución, pero creo que se realmente has llegado al punto de "buf! cada dia peor..." vendela y cambia de movil. quizá un android, blackberry o iphone, o un omnia 2 si quieres seguir con WM se adapten mejor a tus gustos, aunque ten en cuenta que ninguno está exento de fallos ni de lejos. pero si no estas contento con un aparato que cuesta 600€ cambialo, no vale la pena pasarlo mal por un movil
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, oye que va muy bien el teléfono, en serio pasad del tema. Ya está todo solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
No, oye que va muy bien el teléfono, en serio pasad del tema. Ya está todo solucionado.
No te mosquees cederron. Vamos a intentar ver que te puede estar pasando. Puede que sea un problema de hardware o de software, en el caso del audio. Si es un problema de hardware no hay más solución que enviarla al SAT. Si es de software, hemos de ver cual es el patrón que tiene el error, para intentar solucionarlo.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/09, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sabes , pues yo vo ahora mismo a mirar a ver que archivo audiopara3 tiene la HD2 y voy a hacer la prueba de sonido a ver si con eso se soluciona como pasa con la Touch Pro.

Tal vez sea compatible y pueda bajar un poco el sonido.
Ya os comento a ver si resulta...y mira que yo no caer antes en la cuenta de que podria valer eso.

Venga de aqui a un rato edito .
hasta ahora.
EDITO:
Pues no, el archivo de audiopara3 que viene en la pro no viene en la HD2...lo unico que encontré al respecto es un archivo que se llama audio_cal.acdb, pero no se si sera lo que determina los db (decibelios) del sonido de la llamada.
Tampoco se como abrilo.
Yo seguire buscando a ver si veo algo y si eso lo comento, pero tenia la esperanza que se pudiera hacer el tema del audiopara3

Última edición por sebasbabel Día 24/12/09 a las 12:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/12/09, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
No te mosquees cederron. Vamos a intentar ver que te puede estar pasando. Puede que sea un problema de hardware o de software, en el caso del audio. Si es un problema de hardware no hay más solución que enviarla al SAT. Si es de software, hemos de ver cual es el patrón que tiene el error, para intentar solucionarlo.

Saludos

Te lo agradezco mucho amigo.
Aunque he hecho una actualización de ROM a ver que pasa y por mi todo zanjado, se puede chapar el hilo.

gracias tambien sebasbabel comenta si te funca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 03:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /