|
|
|
Anterior a Movistar tenia Vodafone y la verdad es que prefiero Vodafone mucho antes que Movistar, ya que la reduccion era muchisimo menor. Estoy barajando la posibilidad de cambiar a YOIGO por los comentarios supera a Vodafone.
|
|
|
|
|
|
Anterior a Movistar tenia Vodafone y la verdad es que prefiero Vodafone mucho antes que Movistar, ya que la reduccion era muchisimo menor. Estoy barajando la posibilidad de cambiar a YOIGO por los comentarios supera a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, de cabeza a Yoigo, no me acerco a Robafone ni aunque me regalen la tarifa, que seguro que tiene truco. Última edición por antferfar Día 01/09/14 a las 14:23:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja antferfar, la verdad es que si! Gracias a vosotros me esta dando buena espina Yoigo. Abra que probar a ver que tal, a ver si pudiesemos entre todos demostrar que si una reduccion pero no a 12kb/s de mentira o a 64kb/s de Vodafone. Yoigo 128kb/s es mas razonable. Animo a ver si alguien sube un pantallazo del test de velocidad de YOIGO tras consumir los MB. Un saludo amigo!!! Feliz dia
|
|
|
Tarifa francesa de la compañia free
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo 128Kb/s????no...yo el año pasado tenia,y eso iba a unos 20kb/s como mucho,miraoslo bien anda que los 128 es mas mentira que un euro madera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a yoigo cansado de la limitación de telefónica y porque me daban 128 kbs pero es mentira me lo dieron el primer día y ahora me a bajado a unos 20 kbs, por lo visto lo hacen desde la salida de las nuevas tarifas y te ofrecen el bono de 6 euros... Por eso me voy a pasar a carrefour móvil este lunes no e durado en yoigo ni 10 días, alguien tiene carrefour móvil? Pone que su limitación esta a 128 y sin capamiento de voip ni torrent..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor no pagar tanto a la operadora e instalarse algun programa del tipo supervpn o algun otro similar.Yo con orange supero el tope de 300 megas y consumo 2 gigas al mes con una bajada de 5 o 7 megas.
|
|
|
|
VPN lo he probado con Movistar y no funciona se agotan los megas y ya esta. Por hay ley que si que funciona en Movistar prepago. No sabia que funcionaba en Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar no lo he probado pero en orange al terminar los megas y reducir la velocidad ,si te conectas a traves del vpn vuelves a tener buena velocidad de datos.
|
|
|
|
En teoría no consume pero funcionaba solo en pre pago de movistar, yo no lo he probado por que tengo Movistar fusión de contrato logicamente, aunque casi todos los Vpn ponen limites de 100mb diarios arriba o abajo. Con las demás operadoras no se si alguien sabe algo que lo comente.
Última edición por rompecaballones Día 08/09/14 a las 08:06:15 |
|
|
||||
|
||||
|
En todas consume megas menos en prepago de movistar
|
|
|
|
Que no os engañe Yoigo, yo me he tenido que ir por el estrangulamiento de la velocidad reducida, se escudan en el "hasta 128 kps" y la realidad en muchas ocasiones es que no llega ni a los 10 kbs, desde que comenzaron a comercializar el bono adiccional ha sido un infierno, asi que no os lo recomiendo para nada. Supongo que con carrefour movil pasara exactamente igual, ya que tienen el famoso "hasta 128 kbps"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo yo con Yoigo mas de 4 años y medios ... Pero como dice el compi cada día va a peor 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Boicotear a YOIGO, por publicidad engañosa.
Corroboro lo del compi de este foro. Los de Yoigo no tienen vergüenza.
Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en UNO, COMA DOOS, kilobytes/sec. Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pus la Oferta es de CERO - a 128!!!! ¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!! ![]() Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte. Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces. Desde luego la vergüenza y lo que significa no la conocen. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo del compi de este foro. Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años..
Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en UNO, COMA DOS, kilobytes/sec. Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pus la Oferta es de CERO - a 128!!!! ¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!! ![]() Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte. Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces. Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que huele a "rabo quemao", es que se estén pitorreando diciendo que a partir de CERO...hasta 128 TODO esta de acuerdo con el contrato. Me están dando de 1.2 a 1.4 kbps, de BAJADA!!!! Es decir ¡¡¡LA CENTÉSIMA PARTE de la máxima- 128 kbps, publicitada!!! Que no presuman de generosos y digan máxima velocidad de descarga en 64- como casi todos. Pero al decir 128, ya estoy dando por hecho que los 64 kbps es el tramo inferior. Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es una artimaña, para que contrates con ellos. Con unir esfuerzos, y entre todos esparcir VERDADES COMO PUÑOS, para que legalmente no tengamos represalias, estoy convencido que no solo ellos si no otras compañías tomarán medias para no abusar de los clientes. Los de la OCU, Asociación de INTERNAUTAS, ADSL Zone y otros foros en defensa del consumidor, secundarán éstas medidas de denunciar públicamente estos abusos. Los de TELECO, están hasta el moño. Lo saben de sobra pues ningún funcionario quiso recibirme. Llevaba el pincho, los cables, el portátil, etc. Dicen que no admiten comparecencias presenciales. Ni entrevistas personales con los que presentas su quejas y reclamaciones. Que la documentación la presente en Registro y punto. O sea, que están al corriente. Que en Capitan Haya,- Sede del Organismo Oficial- no hay laboratorio de medidas, y por lo tanto ¡ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO!. ![]() Les vá a salir el tiro por la culata, por mentirosos. Unos y otros... pues ya solo faltaría acudir a los Tribunales de Justicia para quejarse del propio organismo encargado de velar para que se cumpla la legislación en ésta materia. ¡Cómo echo de menos el modelo social, comercial Japonés, el Alemán, el Danés...Estamos a la altura de las repúblicas bananeras...y nos llamamos europeos...¡¡¡¡AAAANDDAAAAAA YAAAAA....!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tarifa francesa de la compañia free
Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en