Home Menu

Menu

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 14/07/14, 12:22:39
rompecaballones rompecaballones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anterior a Movistar tenia Vodafone y la verdad es que prefiero Vodafone mucho antes que Movistar, ya que la reduccion era muchisimo menor. Estoy barajando la posibilidad de cambiar a YOIGO por los comentarios supera a Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 12:23:33
Miembro del foro

Anterior a Movistar tenia Vodafone y la verdad es que prefiero Vodafone mucho antes que Movistar, ya que la reduccion era muchisimo menor. Estoy barajando la posibilidad de cambiar a YOIGO por los comentarios supera a Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 13:37:54
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rompecaballones Ver Mensaje
Anterior a Movistar tenia Vodafone y la verdad es que prefiero Vodafone mucho antes que Movistar, ya que la reduccion era muchisimo menor. Estoy barajando la posibilidad de cambiar a YOIGO por los comentarios supera a Vodafone

Para mí, de cabeza a Yoigo, no me acerco a Robafone ni aunque me regalen la tarifa, que seguro que tiene truco.

Última edición por antferfar Día 01/09/14 a las 14:23:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 14:41:41
Miembro del foro

Jajaja antferfar, la verdad es que si! Gracias a vosotros me esta dando buena espina Yoigo. Abra que probar a ver que tal, a ver si pudiesemos entre todos demostrar que si una reduccion pero no a 12kb/s de mentira o a 64kb/s de Vodafone. Yoigo 128kb/s es mas razonable. Animo a ver si alguien sube un pantallazo del test de velocidad de YOIGO tras consumir los MB. Un saludo amigo!!! Feliz dia
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 01:03:02
Miembro del foro

Tarifa francesa de la compañia free
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 19:21:11
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yoigo 128Kb/s????no...yo el año pasado tenia,y eso iba a unos 20kb/s como mucho,miraoslo bien anda que los 128 es mas mentira que un euro madera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 19:43:17
Anilla9 Anilla9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Yoigo
Yoigo y Simyo no estan mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 09:56:35
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 4 comentarios
Me pase a yoigo cansado de la limitación de telefónica y porque me daban 128 kbs pero es mentira me lo dieron el primer día y ahora me a bajado a unos 20 kbs, por lo visto lo hacen desde la salida de las nuevas tarifas y te ofrecen el bono de 6 euros... Por eso me voy a pasar a carrefour móvil este lunes no e durado en yoigo ni 10 días, alguien tiene carrefour móvil? Pone que su limitación esta a 128 y sin capamiento de voip ni torrent..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 22:30:36
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Versión de ROM: JBcola
Versión de Radio: Pionner
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Y no es mejor no pagar tanto a la operadora e instalarse algun programa del tipo supervpn o algun otro similar.Yo con orange supero el tope de 300 megas y consumo 2 gigas al mes con una bajada de 5 o 7 megas.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 14:19:18
Miembro del foro

VPN lo he probado con Movistar y no funciona se agotan los megas y ya esta. Por hay ley que si que funciona en Movistar prepago. No sabia que funcionaba en Orange
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:13:02
Usuario muy activo

Cita:
VPN lo he probado con Movistar y no funciona se agotan los megas y ya esta. Por hay ley que si que funciona en Movistar prepago. No sabia que funcionaba en Orange
Yo con movistar no lo he probado pero en orange al terminar los megas y reducir la velocidad ,si te conectas a traves del vpn vuelves a tener buena velocidad de datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:57:01
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 11 comentarios
Yoigo una vez superado lo y tengo en 15kbs me voy a cambiar pero ya k estafadores puf
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:02:10
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Mencionado: 11 comentarios
Una pregunta y con el vpn no consume los megas??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 07:57:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por COBRILLA26 Ver Mensaje
Una pregunta y con el vpn no consume los megas??
En teoría no consume pero funcionaba solo en pre pago de movistar, yo no lo he probado por que tengo Movistar fusión de contrato logicamente, aunque casi todos los Vpn ponen limites de 100mb diarios arriba o abajo. Con las demás operadoras no se si alguien sabe algo que lo comente.

Última edición por rompecaballones Día 08/09/14 a las 08:06:15
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 16:59:31
Usuario muy activo

En todas consume megas menos en prepago de movistar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 11:01:11
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Que no os engañe Yoigo, yo me he tenido que ir por el estrangulamiento de la velocidad reducida, se escudan en el "hasta 128 kps" y la realidad en muchas ocasiones es que no llega ni a los 10 kbs, desde que comenzaron a comercializar el bono adiccional ha sido un infierno, asi que no os lo recomiendo para nada. Supongo que con carrefour movil pasara exactamente igual, ya que tienen el famoso "hasta 128 kbps"
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 11:16:40
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Buenas llevo yo con Yoigo mas de 4 años y medios ... Pero como dice el compi cada día va a peor 😢
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:00:09
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Boicotear a YOIGO, por publicidad engañosa.

Corroboro lo del compi de este foro. Los de Yoigo no tienen vergüenza.

Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en

UNO, COMA DOOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pus la Oferta es de CERO - a 128!!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!

Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza y lo que significa no la conocen.

Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yoigo, para mi estos 2 últimos años, mala atención al cliente, irrespetuosos al máximo, chulescos diría yo, cobertura muy variable, incluso a tope de rayas 4G no cargan las páginas, cobertura para llamadas normal tirando a malo, en una ocasión reclamé por que en un 2@ piso no me entraban ni los guasap y me quedaba sin batería de tanto buscar señal, pues el típico enteradillo del 622 me soltó que Yoigo nunca garantiza la cobertura en interiores, pero es que salias a la calle y era pésima, y todo esto en Madrid capital.

Mas, si todo va bien, Mieryoigo es estupendo....pero como tengas un problema.....textualmente...desde Yoigo no podemos/sabemos hacer nada, osea buscaté la vida, peroooooo sigue pagando eeehhh,

Moraleja, no os lo recomiendo para nada, ahora con pepephone, donde antes no me cogía cobertura (interior de un garaje) ahora tengo 4G, 2 rayitas, pero 4G, a si que vosotros ustedes verán que hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:04:04
Usuario poco activo

Corroboro lo del compi de este foro. Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años..

Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pus la Oferta es de CERO - a 128!!!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!

Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.

Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Yoigo, para mi estos 2 últimos años, mala atención al cliente, irrespetuosos al máximo, chulescos diría yo, cobertura muy variable, incluso a tope de rayas 4G no cargan las páginas, cobertura para llamadas normal tirando a malo, en una ocasión reclamé por que en un 2@ piso no me entraban ni los guasap y me quedaba sin batería de tanto buscar señal, pues el típico enteradillo del 622 me soltó que Yoigo nunca garantiza la cobertura en interiores, pero es que salias a la calle y era pésima, y todo esto en Madrid capital.

Mas, si todo va bien, Mieryoigo es estupendo....pero como tengas un problema.....textualmente...desde Yoigo no podemos/sabemos hacer nada, osea buscaté la vida, peroooooo sigue pagando eeehhh,

Moraleja, no os lo recomiendo para nada, ahora con pepephone, donde antes no me cogía cobertura (interior de un garaje) ahora tengo 4G, 2 rayitas, pero 4G, a si que vosotros ustedes verán que hacer
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 20:04:17
Usuario poco activo

Cita:
Tengo movistar y me voy a cambiar de compañía ya que cuando consumo 1 GB de internet que tengo contratado la velocidad en el test no llega ni a 12kb/s y con muchos micro cortes. ¿Que compañía limita menos la velocidad? ¿que me recomendáis?
La conectividad es buena en casi todo Madrid. Digo casi, pues no he agotado todos los lugares...Moratalaz, Vallecas, etc. Pero en Hortaleza, Leganes, Cuzco, Embajadores-Legazpi...las tres rayas las tienes seguras. ¡Cobertura es buena! Argumentan circunstancias "ajenas", lo cual es rotundamente falso. Ni estoy, cuando intento navegar, en las cajas fuertes del Banco de España, ni en las Islas de Chafarinas, ni en la de Perejil.

Lo que huele a "rabo quemao", es que se estén pitorreando diciendo que a partir de CERO...hasta 128 TODO esta de acuerdo con el contrato. Me están dando de 1.2 a 1.4 kbps, de BAJADA!!!!

Es decir ¡¡¡LA CENTÉSIMA PARTE de la máxima- 128 kbps, publicitada!!!
Que no presuman de generosos y digan máxima velocidad de descarga en 64- como casi todos. Pero al decir 128, ya estoy dando por hecho que los 64 kbps es el tramo inferior. Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es una artimaña, para que contrates con ellos.
Con unir esfuerzos, y entre todos esparcir VERDADES COMO PUÑOS, para que legalmente no tengamos represalias, estoy convencido que no solo ellos si no otras compañías tomarán medias para no abusar de los clientes. Los de la OCU, Asociación de INTERNAUTAS, ADSL Zone y otros foros en defensa del consumidor, secundarán éstas medidas de denunciar públicamente estos abusos.
Los de TELECO, están hasta el moño. Lo saben de sobra pues ningún funcionario quiso recibirme. Llevaba el pincho, los cables, el portátil, etc. Dicen que no admiten comparecencias presenciales. Ni entrevistas personales con los que presentas su quejas y reclamaciones.
Que la documentación la presente en Registro y punto. O sea, que están al corriente.
Que en Capitan Haya,- Sede del Organismo Oficial- no hay laboratorio de medidas, y por lo tanto ¡ESTABA PERDIENDO EL TIEMPO!.
Les vá a salir el tiro por la culata, por mentirosos. Unos y otros... pues ya solo faltaría acudir a los Tribunales de Justicia para quejarse del propio organismo encargado de velar para que se cumpla la legislación en ésta materia.
¡Cómo echo de menos el modelo social, comercial Japonés, el Alemán, el Danés...Estamos a la altura de las repúblicas bananeras...y nos llamamos europeos...¡¡¡¡AAAANDDAAAAAA YAAAAA....!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Reglas de Mensajes