|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la tardanza en contestar el knox esta en 0x0 y en estado pone oficial no ay nada que indique que los tablet esta modificada. No puedo sacar foto tengo el móvil en el curro que se me ha olvidado. Pero ya os digo todo esta como si no se hubiese rodeado. Perfecto
Esta noche cuando llegue mi novia saco una foto para que lo veáis.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la tardanza en contestar el knox esta en 0x0 y en estado pone oficial no ay nada que indique que los tablet esta modificada. No puedo sacar foto tengo el móvil en el curro que se me ha olvidado. Pero ya os digo todo esta como si no se hubiese rodeado. Perfecto
Esta noche cuando llegue mi novia saco una foto para que lo veáis. ![]() La verdad es que este metodo es el mejor y mas rapido para rotear, si lo sacaran para todas las tablets/telefonos ya seria la leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Certifico que funciona, en un segundo y sin reiniciar Por cierto una preguntilla, los que teneis rooteada la tab 4, le habeis quitado aplicaciones de serie? y si despues haces lo de restaurar valores de fabrica, volverian a salir las aplicaciones de serie que quitaste o no saldrian? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tras un par de semanas sin enceder mi tab 4 esta mañana me ha saltado una actualizacion via ota. ¿Alguien ha actualizado y ha comprobado si se mantiene el root o si se puede hacer sin problemas? Comentar que yo tengo la version T530XXU1ANDA del mes de abril.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os subo las fotos en modo download de la tablet para que veáis que no se modifica nada. Yo e congelado algunas aplicaciones pero no he desinstalado ninguna
uploadfromtaptalk1406038262777.jpg uploadfromtaptalk1406038303567.jpg A mi no me ha saltado aun la actualización. A ver si algún compi nos puede confirmas que con la actualización sigue funcionando el root
Última edición por cristobal.nunez.1650 Día 22/07/14 a las 16:15:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la playa y se me olvidó la tablet en casa, cuando vuelva la semana que viene lo miro.
Sobre quitar las aplicaciones... no es nada recomendable, es mejor congelarlas con Titanium backup y ya no molestan, pero ojo con lo que congelas! Si en vez de congelar, las desinstalas, cuando hagas un reestablecimiento de fabrica NO se volveran a instalar y en caso de tener que ir al SAT se daran cuenta que has toqueteado la tablet. Asi que yo te recomiendo congelar y ya te digo que ojo con lo que congelas... Yo tengo congelado el google play books, movies, game hub y cuatro polladas de samsung, nada mas... En el movil si que me venia mucha basura a pesar de ser libre, pero en la tab 4 me sorprendió que no venía casi basura. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os subo las fotos en modo download de la tablet para que veáis que no se modifica nada. Yo e congelado algunas aplicaciones pero no he desinstalado ninguna
Archivo Adjunto 555996 Archivo Adjunto 555997 A mi no me ha saltado aun la actualización. A ver si algún compi nos puede confirmas que con la actualización sigue funcionando el root ![]() Ahora si que se va a quedar un tutto completito completito! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la playa y se me olvidó la tablet en casa, cuando vuelva la semana que viene lo miro.
Sobre quitar las aplicaciones... no es nada recomendable, es mejor congelarlas con Titanium backup y ya no molestan, pero ojo con lo que congelas! Si en vez de congelar, las desinstalas, cuando hagas un reestablecimiento de fabrica NO se volveran a instalar y en caso de tener que ir al SAT se daran cuenta que has toqueteado la tablet. Asi que yo te recomiendo congelar y ya te digo que ojo con lo que congelas... Yo tengo congelado el google play books, movies, game hub y cuatro polladas de samsung, nada mas... En el movil si que me venia mucha basura a pesar de ser libre, pero en la tab 4 me sorprendió que no venía casi basura. Saludos ![]() Tengo el titanium backup root y no me deja congelar las aplicaciones, me dice que solo se puede hacer en la version de donacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root seguro, sino no podria haber hecho la jugada para tener whatsapp en el movil y la tablet con el mismo numero...... ![]() Se llama titanium backup root, sale en el play store pero hay que ser root para poder usarla, no voy a instalar otro titanium, investigare alguna aplicacion que sirva para congelar apps, gracias Arco
|