|
||||
|
||||
La verdad es que a mí me ha sorprendido el poco movimiento que hay aquí. Llevo cuatro años con Samsung y me acabo de comprar este. Esperaba bastante más movimiento y más comunidad. A ver si al menos el teléfono no me decepciona (me lo dan mañana).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera del one E8 cero rollo con la dual cámara y 13 mega pixel
|
|
De todas formas no se por precios porque para fabricar un Galaxy s5 o un xperia Z2 si miráis bien los precios tampoco varia mucho mas, libres cuestan unos 650e y el One M8 son 730, que si que son 80e mas pero ya puestos a gastarte todo ese dineral por un teléfono que mas te da gastarte un poco mas, al menos es lo que yo pienso. Y si la verdad que esta paradillo el subforo de M8 quitando algunos post, no se ve movimiento, comparado con otros móviles de la compañía que he tenido, ej el sensation, o el M7 sin ir mas lejos este esta parado, los otros siempre había algo que comentar, en fin también lleva en el mercado desde marzo o abril así que vamos a darle un poco de tiempo que se ira animando esto jejeejjeje.
De momento yo estoy muy contento con el terminal y el otro día por ej tuve la oportunidad de grabar el cumpleaños de mi sobrino con el teléfono de mi cuñado que tiene un Z2 y este al mismo tiempo y la verdad no tienen nada que envidiarse uno al otro, cada uno con sus cosas pero son pedazos de terminales los dos. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:00 (GMT +2)