|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Una Vez Descargado Lo Extraemos Y Vamos A La Carpeta Que Nos Aparecio Al Extraerlo Estando En Esta Carpeta Alto! Debemos Asegurarnos De No Tener Abierto Ningun Programa De Preferencia Para Que No Cause Error Al Instalar Y Procedemos A Los Siguientes Pasos
1.- Abrir El Archivo Install.bat De La Carpeta Extraida 2.- Conectamos El Movil 3.- Tecleamos 1 Y Damos Enter 4.- Observar La Pantalla Del Telefono Para Dar Los Permisos Que Nos Pedira Y Listo ![]() sirve para jb 4.3 rom oficial 205? |
|
|
||||
|
||||
|
lle vo un rato intentando desde .205 LB y no detecta nada
creo que voy a instalar de nuevo la .266 e intentar desde alli pd: he instalado otra vez 266 y nada, sigo sin poder instalar el recovery decir que instale los drivers con flashtools y no tuve problemas al flashear, tambien tengo el pccompanion y me reconoce el tlf sin problemas, sin embargo en windows, en controladores de dipositivos me sale el c5303 con un signo de exclamacion y no lo reconoce, aunque puedo ver sus carpetas y todo desde el explorador de archivos puede ser un tema de drivers el que impida que me funcione el script??? lo demas lo hago bien, lo de activar depuracion usb, origenes desconocidos, el telefono esta rooteado, con supersu,.... ya no que mas puedo hacer pd 2: ya lo consegui, me baje los adbdrivers aparte y lo instale y ahi ya si me reconocio windows el c5303... Última edición por danistov Día 18/11/14 a las 03:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Revovery's Actualizados 4.4.1 Errores Corregidos Sin Bootloop!!!
Instalaciones Mediante PC: http://d-h.st/B1t Mediante Recovery: http://d-h.st/PFV ^Aqui Descargar Nuevas Versiones^ Y Aplicar Tutorial De Acuerdo A Su Decisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es necesario instalar uno o el del PC o el del recovery (si ya tienen otro recovery ademas)
|
||||
|
||||
|
Si te salen herramientas con una barra de carga, que se ignifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas versiones de los recoverys? La última es la 4.4.1?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto estas en XDA pero no lo he probado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Descargo la carpeta del recovery, le doy a install.bat, le doy a la tecla 1 y enter, pero no me sale el mensaje en el móvil que me tiene que salir para darle a aceptar y que siga en el pc el proceso de instalación. Y entonces no se me instala el recovery. Y tengo la depuración usb activada o sea que no se que está pasando. Alguien me ayuda por favor? Muchas gracias
Última edición por ZEHIIO95 Día 07/12/14 a las 14:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el administrador de tareas que antes de empezar todo no haya ningún proceso adb en proceso, que no tengas flashtool abierto , no tengas pccompanion ni sony pcsuit o mooboro abierto , y si es posible quita por unos minutos la protección del antivirus que en ocasiones bloque a el proceso.
|
||||
|
||||
|
y sobre todo tener los drivers, que es lo q me paso a mi, tenia los drivers del flashtool pero aun asi tuve q bajarme los adbdrivers, me reconocio el SP y se instalo el driver correctamente y sin problema el resto del proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la master rom con el philz touch 6.25.0, y ningun problema, eso si el touch es bastente sensible xd hay que tocar con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instalé con cierto reparo, ya que se supone que se descarga un .zip y en los enlaces que aparecen me descargaban un .exe. Por no tener el antivirus pausado me reconocía falsos positivos; aún así me atreví a ejecutar, no apareció ninguna ventana de terminal pero se instaló correctamente.
funciona todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
no me instala compañeros
me falta algo ? es que nose es mi primer sony
|
||||
|
||||
|
no me instala compañeros
me falta algo ? es que nose es mi primer sony
|
||||
|
||||
|
hola, puedo flahear Esta Version Del Recovery(4.4) que Trae Soporte Para CM 11 Kit Kat en vez de instalar el primer recovery de CWM Triple 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el recovery tengo el bootlader bloqueado, xro tengo el movil liberado mediante el codigo de orange e conseguido liberarlo, xro no consigo instalar el recovery tengl window 8 y nada abro el comando cmd del recovery le doy el numero 1 y conecto el movil y de ay no pasa. Tengo la depusacion usb activada, en seguridad tambn tengo activada el origen desconocido y nada. E intando abrirlo como administrador y no me reconoce el movil e desactivado el antivirus y tampoco puedo instalarlo, lo unico que ago es que cuando conecto el movil se me abra con la memoria del movil ya que no tengo isntalada memoria sd haber si me podeus exar una manita jijiji
Enviado desde mi Elephone G5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lle vo un rato intentando desde .205 LB y no detecta nada
creo que voy a instalar de nuevo la .266 e intentar desde alli pd: he instalado otra vez 266 y nada, sigo sin poder instalar el recovery decir que instale los drivers con flashtools y no tuve problemas al flashear, tambien tengo el pccompanion y me reconoce el tlf sin problemas, sin embargo en windows, en controladores de dipositivos me sale el c5303 con un signo de exclamacion y no lo reconoce, aunque puedo ver sus carpetas y todo desde el explorador de archivos puede ser un tema de drivers el que impida que me funcione el script??? lo demas lo hago bien, lo de activar depuracion usb, origenes desconocidos, el telefono esta rooteado, con supersu,.... ya no que mas puedo hacer pd 2: ya lo consegui, me baje los adbdrivers aparte y lo instale y ahi ya si me reconocio windows el c5303... ![]() Enviado desde mi Elephone G5 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||