|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas Noches
Tuve cyanogenmod pero tuve que pasar a omni rom ya que cyanogen tiene un bug de sonido al recibir notificaciones, pregunto para volver a colocarla ya fue solucionado o conocen alguna manera de corregirlo? |
|
||||
|
||||
yo llevo instalada esta version desde hoy ( cm-11-20140705-NIGHTLY-yuga) y funcionan ok
![]() Última edición por gokukakaroto Día 06/07/14 a las 10:13:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos.
En Sony siempre ha existído el problema de la radio, que no funcionaba con Cyanogen porque Sony no podía liberar el driver ya que su fabricante no se lo permitía. Era un problema hasta el XPS. Funciona ya en XPZ?. No me preocupa pues no uso la radio , pero era curiosidad. Por otro lado, he visto esta rom que está basada en CM11 pero lleva el kernel de la .230 . Sabéis que posibles ventajas puede aportar llevar ese kernel? : http://forum.xda-developers.com/xper...blobs-t2708325 Tengo mi Z en proceso de desbloqueo del BL y hasta que no me vuelva no puedo probar nada. |
|
||||
|
||||
la radio no la trae
|
||||
|
||||
Alternativas por 3G funcionan todas.
Me referia a usar la radio "interna". La app oficial no funciona con CM porque no existe el driver para CM. Hay alternativas como SpiritFM en el XPS llegaban a funcionar. En el XPZ no se. SpiritFM es una radio que usar la radio interna e intenta que funcione con todos los dispositivos ( Samsung, Sony, etc ). Aun así, como he dicho no me importa. Si quiero escuchar la radio, tengo el SBH50 y lo sintoniza él directamente sin necesidad del terminal. La cámara de fotos oficial de Sony va bien con el CM?. Eso si que le doy importancia. Tengo unas 5 apps para fotos, pero al final la de mejor calidad...la oficial. Y sé que existe tanto la cámara como todos los añadidos ( fondo desenfocado,etc ) portados para CM11 Sony. |
|
||||
|
||||
El kernel de la. 230 da muchos problemas x eso me volví a 4.3... No veo ninguna ventaja en ese kernel
Spirit fm si me funciona, Respecto a la cámara yo tengo "pro capture" q me va de cine.... No sabia q la cámara del xperia z estaba portada para cm11...(donde la puedo encontrar?) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el Kernel, solo preguntaba por si por tenerlo haría que las apps sony standard funcionasen mejor. Evidentemente deberían funcionar mejor que con otro kernel.
SpiritFM , me imaginaba funcionaría. Con ello la radio "si funciona" en CM , aunque no con la app standard de Sony, es evidente. Pero funcionar, veo que si funciona, sin necesidad de otras apps que permiten utilizar la radio a través de 3G. En cuanto a la cámara, yo uso muchas alternativas, muy buenas. Pero al final, me gusta mas la de Sony por los efectos que tiene, como el de "Fondo desenfocado" que me encanta, o el "Motion Shot" , etc. Son efectos que otras cámaras...no tienen. Pero afortunadamente se ha portado la camara Sony y todos sus efectos a CM11 . Eso si, solo para dispositivos Sony: ![]() . Última edición por ElHechicero Día 06/07/14 a las 15:17:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor siendo mas especifico se te pueda ayudar, ya que las versiones nightly salen cada dia solucionando problemas y no has dicho que version instalaste ni como era el bug (hacia ruido, se cortaba, no sanaba ) que era ese bug???
yo llevo instalada esta version desde hoy ( cm-11-20140705-NIGHTLY-yuga) y funcionan ok ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la rom y tiene varios bugs, la musica se traba, el táctil no funciona después de un tiempo, se caliente mas que la stock y tiene lag en la transición del menú. Volví a la Última te BlackZX v2
|
|
||||
|
||||
No se q rom dices que has puesto q te da tanto problema, desde luego no es la misma q yo llevo puesta, ya q la mía va perfecta... La llevo 4 días y aun estoy Flipando de lo perfecta q es.... Estos problemas q comentas de parecen más a 4.4 stock....
|
|
||||
|
||||
Hice todo, instale C6602_10.4.1.B.0.101_Generic_IN, rootie, instale recovery, luego todos los pasos de la guia y baje esta rom cm-11-20140704-NIGHTLY-yuga, wipes y todo, aun asi da lag.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo instalado esta ROM, y tengo un problema con el audio, ya sea con el audífono o con el altavoz y es que cada ves que escucho música o juego, el audio se recorta o hace un sumbido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bien con el tutorial, yo tenía pensado también hacer uno para las roms mas populares de booloader abierto y explicar para mi que me pareció cada una pero ahora con temas de estudio no tengo tiempo, gracias por explicar los pasos para hacerlos con mas seguridad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|