|
|
|
|
Cita:
Lo digo por haberlo leído en el foro del G2, de hecho en mi vida tuve la curiosidad esta...con esto te digo todo!A mi y para mi, me vale con la experiencia de usuario y no necesito números para saber si me gusta y/o me convence un terminal. Los demás...cada uno un mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu es una estupidez....pero que el movil va peor que los demas gamas alta es una verdad como un templo...si hubieran metido una full hd estaríamos ahora ablando maravillas de este móvil.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahors mismo estoy con un S5 en la piscina y es una gozada hacer fotos con el... pero dejand de lado eso, tengo el s5 5s y g3, y de momento en temas de fluidez el g3 pierde, aun asi confio mucho en qu mejore con las actualizaciones. La camara me ha encantado y la estetica también, aunque tengo el s5 y 5s en dorado y no me disgustan... aun asi el g3 se lleva la palma
|
|
|
|
Yo no me preocuparía demasiado por antutu, no creo que sea demasiado fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien comparar con un HTC M8 de esoa loa reaultados completos, por ver si la perdida ea de grafica o no tanto. Piensa que es un 80% mas de pixels a mover
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 80% me parece que te equivocas , es un 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna exageracion estoy deacuerdo pero van mejor los otros y hay que decir las cosas como son...no algunos que esconden la verdad...porque se lo an comprado...es que no lo entiendo....yo tengo el mio reservado y me llega el martes 32gb/3ram y digo la verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer el test por curiosidad y me dio 32897, mi movil el de orange pero viene libre. Os dejo una captura
Última edición por magarciad01 Día 05/07/14 a las 21:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas.
Un 1080p tiene 2.073.600 pixels Un 2K tiene 3.686.400 pixels (3.686.400 - 2.073.600) / (2.073.600 / 100) = 77,77% ~ 78-80% Tu has tomado solo en cuenta la resolución vertical, un error frecuente. Y has aplicado el porcentaje sobre la resolución mayor, que también es otro error, puesto que el incremento parte de la cifra inferior. Última edición por Xtorm Día 06/07/14 a las 14:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me da 0
Edit: Anda, despues de reiniciar me da 32457 Edit2: Y el X me ha petado el móvil -_- he tenido que quitar batería para que encienda.. Última edición por LEARSI Día 06/07/14 a las 15:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Pasad del Antutu, y fiaros del lag y de la sensación que os de de fluidez en apps y juegos potentes.
Mi g2 con rom custom en 4.2.2 llego a darme 36000 puntos, y está guay para vacilar, pero no iba más fluido ahora que lleva otra rom custom en 4.4 que da 26000. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he comparado hoy con mi htc one m8 y g3 los resultados y en antutu, quadrant y vellamo one m8 supera al g3 en todo.
|
|
|
|
Yo no sabia que las gentes se compra moviles de 700 euros para solo pasarlo por un test. y la gente muriendose de hambre. dios que país.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, pero no deja de ser un resultado más. Y a estos niveles que estamos, yo por lo menos pido lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras me puedo permitrir algo de lujo. pues adelante. pagando iva por compra de movil o cualquier cosa ese dinero va a gobierno. no es mi culpa que esta mal gastado porque no sacan de la pobreza mucha gente. perdon por off topic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artek90 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo digo por haberlo leído en el foro del G2, de hecho en mi vida tuve la curiosidad esta...con esto te digo todo!