|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un ticket que les envié sobre el tema de la promoción...
------------------------ Yo: Buenas, me gustaría consultarles si el LG G3 que tienen a la venta en la web es apto para la promoción del G Watch, he estado revisando las bases y me he fijado que quedan excluidas las compras en tiendas exclusivamente online. Sé que disponen de una tienda física, pero quizá a LG no les sirve. ¿Saben sí si compro el G3 aquí, seré apto para solicitar el G Watch? Muchas gracias! At.Cliente PCC: Hola Cxxx, le indicamos que nuestra pagina web no esta acogida a dicha promoción, puesto que es una promoción de LG. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite Un saludo! -------------------------- Disculparme si la anterior respuesta a este hilo fue dado a malentendido, sé que tienen una tienda física, pero me imagino que para LG será un almacen, y por ello no lo considera como apto para la promoción. PD: De cualquier manera, si LG os lo ha aceptado agradecería que me corrigieseis, porque a mi también me gustaría comprarme el terminal y mejor comprarlo en PCC que no es la primera vez que compro algo allí, que en otras tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
si es 6ES y comprado en tienda física en territorio Español, entra en la promo si o si, no preguntes a PC por que ellos no lo saben, lo mejor es inscribirte en la promo, ya que el terminal tiene el codigo que poiden en las bases de la promo, y comprado en tienda Española.
pues los primero que compraron en PC, pues tuvieron suerte de ser Españoles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||