LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horus36 Ver Mensaje
que quieres que te te diga, llevo mucho tiempo con esta gente, ni mejor ni peor que otras compañias,
por la linea + servicios de internet +TV + llamadas tanto a fijo como movil + servicios de telefonia pago 36,60 iva incluido

por 2 lineas canguro 45 incluyendo el aplazado del G2 pago 65,58

nunca he tenido problemas de datos ni ningun tipo de aplicacion que se coma los megas, de hecho siempre me sobran mas de la mitad en los 2 terminales.

si alguna vez he tenido problemas con el deco de la tv una simple llamada y soluciones casi instantaneas, cosa que con movistar era desesperante...
los precios que te he puesto los he sacado directamente de la factura de este ultimo mes, son todas iguales, hace poco mi hermana pico con lo del watsapp del ipad, dio mi numero y empezaron a llegarme mensajes a saco, llame a esta gente, cortaron ese tipo de mensajes y no me cobraron para nada los que habian ya enviado... gesto de agradecer al igual que el mes de mayo por media hora sin servicio de tv por fallo general de algo, regalaron 3 peliculas de las de alquiler.

las compañias son como la feria, cada uno cuenta segun le va, el dia que empiecen a fallar conmigo tambien me quejare
Ahi tienes ya mas de 100 euros al mes, es lo que tenia yo contratado, te dicen que dan 20 mg y resulta que llegan 4 llamas para reclamar y te lo suben a 8 cuando dicho por ellos llegan 20, y ahora con ono tengo fibra real 20 mg y las 2 lineas una con ilimitada y 1gb y otra con 500 minutos y 500 mg por la mitad de dinero y sin compromiso. Pero como bien dices si te va bien y sin problema me alegro por ti, pero conmigo al menos se lucieron..
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
pakodj2001 pakodj2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S i9000 + POV PROTAB 2 IPS 9,7
Tu operador: Vodafone
Actualmente estan sin stock para renove online, alguien sabe algo? he intentado renovar un par de veces por telefono y me dicen que no tienen ni saben cuando tendran
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
si lo llego a saber me espero un mes jaja pero vamos,con el g2 estoy contentisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /