|
||
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te te diga, llevo mucho tiempo con esta gente, ni mejor ni peor que otras compañias,
por la linea + servicios de internet +TV + llamadas tanto a fijo como movil + servicios de telefonia pago 36,60 iva incluido por 2 lineas canguro 45 incluyendo el aplazado del G2 pago 65,58 nunca he tenido problemas de datos ni ningun tipo de aplicacion que se coma los megas, de hecho siempre me sobran mas de la mitad en los 2 terminales. si alguna vez he tenido problemas con el deco de la tv una simple llamada y soluciones casi instantaneas, cosa que con movistar era desesperante... los precios que te he puesto los he sacado directamente de la factura de este ultimo mes, son todas iguales, hace poco mi hermana pico con lo del watsapp del ipad, dio mi numero y empezaron a llegarme mensajes a saco, llame a esta gente, cortaron ese tipo de mensajes y no me cobraron para nada los que habian ya enviado... gesto de agradecer al igual que el mes de mayo por media hora sin servicio de tv por fallo general de algo, regalaron 3 peliculas de las de alquiler. las compañias son como la feria, cada uno cuenta segun le va, el dia que empiecen a fallar conmigo tambien me quejare ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estan sin stock para renove online, alguien sabe algo? he intentado renovar un par de veces por telefono y me dicen que no tienen ni saben cuando tendran
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo llego a saber me espero un mes jaja pero vamos,con el g2 estoy contentisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||