|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dice un compañero más arriba, Google decidió en Kitkat limitar el acceso de aplicaciones a la SD, permitiendo, únicamente, acceder a la SD interna del dispositivo. Alegan que es por motivos de seguridad y para evitar inestabilidad del sistema ante la corrupción parcial o total de la memoria SD externa. Vamos, una jodienda para todos y más aún para los que programamos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestros pasos he conseguido pasar datos de apps a la sd, pero abro la app (el juego en este caso), y vuelve a descargar automaticamente los datos en la memoria interna con lo que me vuelve a ocupar toda la memoria... hay alguna solucion a esto? Pasa en juegos grandes tipo fifa 14, real racing 3, gt racing 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestros pasos he conseguido pasar datos de apps a la sd, pero abro la app (el juego en este caso), y vuelve a descargar automaticamente los datos en la memoria interna con lo que me vuelve a ocupar toda la memoria... hay alguna solucion a esto? Pasa en juegos grandes tipo fifa 14, real racing 3, gt racing 2...
![]()
|
||||
|
||||
|
Poco a poco google se esta cargando la libertad de android llegara un momento que sera igual que ios, una pena la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una vez hechos los pasos, no debes mover la app. Creo que se debería instalar de nuevo ya con los permisos a la sd modificados.Yo no lo he probado, pero sería el camino lógico. Te recomiendo que reinstales el juego ahora que ya tienes el terminal preparado
![]() Memoria llena con el Fifa 14, Real Racing 3, Candy Crush, Asphalt 8, y 4 tonterias mas. Lo que menos me gusta es que me tomen por tonto, que diga "mover a sd", que lo haga, pero es mentira porque lo mueve a una sd emulada dentro de la memoria interneta. Y la de 64gb externa sin tocar! ![]() Con estas decisiones Google se va a cargar seguidores de Android que volveran a IOS o a W8.1... es mas, con la escusa de tener una linea de trabajo, he probado a comprar un Lumia 925 a ver que tal, como segundo movil. Vaya enfado tengo, a ver si LG nos sorprende arreglando este circo... |
|
|
||||
|
||||
|
Indignado, es la palabra. Ni las propiedades te las dice. carpetas que sé que pesan 1 Giga me dice que 70 megas. Las fotos, no puedes voltearlas, ni hablar de editarlas con el ordenador. Vamos, que me tiene de contento... En la memoria interna vienen ocupados 7 Gigas no sé con qué y dice que el total es 11 y no 16. Estoy que lo tiro al suelo y lo pisoteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a lo que he dicho antes, ahora su me funciona sdfix y me deja gestionar la copias de titanium, algo habría hecho mal.
Última edición por alabuliee Día 23/07/14 a las 01:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Indignado, es la palabra. Ni las propiedades te las dice. carpetas que sé que pesan 1 Giga me dice que 70 megas. Las fotos, no puedes voltearlas, ni hablar de editarlas con el ordenador. Vamos, que me tiene de contento... En la memoria interna vienen ocupados 7 Gigas no sé con qué y dice que el total es 11 y no 16. Estoy que lo tiro al suelo y lo pisoteo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso que no puedo hacer nada con el quicpick.. Y tampoco con inka file mánager.. Pero para tener acceso a la SD. Yo uso el explorador que me trae el mobil y para borrar uso la galería que también trae el mobil.. Ya no uso quicpick para mi no es problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||