|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el primero que me mandaron a mi,despues me mandaron el ilegible y ahora estoy nunca mejor dicho CON EL CULO AL AIRE,sin saber que coj........s ahi que hacer,a ver si llamando el lunes nos solucionan el probrema joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el primero que me mandaron a mi,despues me mandaron el ilegible y ahora estoy nunca mejor dicho CON EL CULO AL AIRE,sin saber que coj........s ahi que hacer,a ver si llamando el lunes nos solucionan el probrema joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo de enviar el e-mail ya lo he enviado, y he vuelto a enviar la documentación,pero de momento no han dicho nada. Llamare el lune haber que pasa o que pasos seguir.
|
|
||||
|
||||
|
factura ilegible en mi caso también...
|
||||
|
||||
|
Yo respondí al mensaje de la tal pilar esa adjuntando nuevamente la copia del ticket y poniendo todos los datos que piden, todavía no me han dicho nada.
|
||||
|
||||
|
[Seguimiento] Promoción LG G Watch gratis
Una preguntita,al que os a llegado el correo ilegible,le habeis comprado de contrato o libre.por que creo que esta promocion es solo si se compra con contrato,un saludo
Edito. Retiro lo dicho,eso es solo con the phone house
Última edición por Burgos93 Día 06/07/14 a las 01:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Cuando te dicen que en 7 dias se pondran en contacto quiere decir que llamaran o se refieren al mail que os estan mandando?? Mas que nada porque esta a nombre de mi padre y no tiene ni idea el hombre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos ilegibles... Lo mismo...
Hola a todos, a mi también me llegó el mensaje de e-mail conforme los datos eran ilegibles... Extrañado porque antes de mandar la factura escaneada abrí el archivo (en formato jpg como pedían) sin ningún problema, llamé a la tal Pilar quien me dijo "Caballero, es un problema informático..." por cierto, pienso que la simpatía no es una de las virtudes de esa señora (puede estaba ya un poco saturada de todo...).
Respondí el correo volviendo a mandar la factura escaneada y ahora me comentó que tendría que esperar una semana para recibir otro correo conforme mis datos habían sido validados correctamente... Vamos a ver... Por cierto, genial la idea de crear este hilo! Me ha funcionado como una terapia de grupo! A ver si en pocos días me llega el famoso reloj!Para más inri, hoy me llaman de movistar para la promoción online del LG G3 + reloj + funda gratis... Me había inscrito hace días pero, al no llamarme, me compré el móvil en una tienda física el 2 de julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no lo e puesto, me incribi el dia 3 por la tarde y no e recibido ningun mail de ilegible ni nada por el estilo.
PD: Haber si alguien me puede responder a la pregunta del anterior post Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta compañero, porque la verdad es que me costó bastante..., al final lo conseguí con una combinación de cifras y letras (alguna de las letras en mayúsculas) y con 10 caracteres (yo puse 6 letras -la primera en mayúscula y el resto en minúsculas- y luego 4 cifras), prueba así a ver si lo consigues.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer día 5 por la tarde y, por ahora solo el email de los 7 días, veremos....
Última edición por enlosa Día 06/07/14 a las 02:15:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||