Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry33 Ver Mensaje
Hace muchos años que mi HTC Artemis con Windows Mobile 6.1 tenía unos auriculares que se conectaban al puerto mini USB.
Y en los 2 primeros terminales android (HTC Dream y HTC Magic, junto alguno mas de la epoca tambien de HTC) tambien y sin capas de fabricante. Era Android puro y google el encargado de actualizarlos.

Pero esto ya es mas sofisticado no solo podras conectar unos simples cascos con micro. Tiene muchas mas posibilidades que seguro los desarrolladores sabran sacar partido. Solo espero que al igual que con esos terminales no empiecen los fabricantes a quitar el jack.

Si algo me fastidiaba de mi HTC Magic era que si usaba los cascos no podia cargar el movil, obviamente como cualquier smarthphone la bateria siempre se queda corta y era imprescindible poder cargar en cualquier momento. Solo quedaba la compra de un Dock creado por HTC o clones de este para poder cargar y escuchar musica en estero a la vez.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /