|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no, hare restauracion de fabrica seguro, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit exactamente que hace?
|
|
|
||||
|
||||
Esos archivos me sirven con mi note?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te valen es para un n9005 como el tuyo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias a unai y a Txingu, ayer deje todo como queria, y en el camino acabe de aprender cositas que me faltaban, deje todo como de fabrica instalando los 4 archivos por odin, restaure de fabrica en el telefono, y ahora ya estoy con la room del S5, con lean Kernel y con el modem MK2 modificado, lo dicho, no se ve muchisima gente por este foro del note 3, quizas no tanta como en otros, pero la calidad de los que tenemos aqui supera con creces a la cantidad de otros lares, esto ya es opinion personal , pero quizas quien usa el note es otro publico no tan 'casual' y quitando alguno que aveces leo que da verguenza ajena, la mayoria de usuarios de nuestro foro son serios, cooperativos y educados , un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mithrandir17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instale todo, pero ahora tengo un problema pierdo la contraseña del wifi cada vez que reinicio el teléfono,y si quiero wifi tengo que ponerla otra vez. Alguien sabe el por que.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom de 4 archivos con el pit para dejar limpito el tlf...
Que version de android es? Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Es la española libre nb4 nb1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah!!!! pa mi que se ha quedado pillado esto asi se ha quedado ya mas de 10 min
Última edición por Emiliux Día 09/07/14 a las 14:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que algun mestro/a te ayuda. Es casi imposible cargarse este telf , normalmente con la rom de 4 archivos + pit se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago colegaaaaaaaaaaaaa quito el cable? quito la bateria? no se qiue hacer.....
|
||||
|
||||
|
lleva mucho asi, yo he tardado algunas veces incluso 15 min
|
|
|
||||
|
||||