|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, la de reparticion hay que desmarcarla.....entonces tu que tenias la hungara y has metido la española, en caso de que tengas que llevarlo al SAT, se daran cuenta que tienes la española y no te cubrira la garantia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tngo idea pero si se diera el caso le intentaria meter la que me venia la hungara.raro que no viniera ka phe española ya que la pille en pccomponentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arco vas a echarle una ojeadita a lo de xda que te puse? me harias un favor porque parece que estoy solo yo aqui con la de 7"......
si no puedes no pasa nada, abro un post a ver si alguien sabe o puede traducir a ver si asi conseguimos algo
Última edición por starsy Día 06/07/14 a las 13:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona porque lo pregunte en otro foro hace unos dias y me dijeron que solo funcionaba con la de 10 y la de 8 pulgadas......
|
|
|
||||
|
||||
|
por probar que no quede, this phone isn't currently supported.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las roms que meteis compis, aseguraros que son de vuestro dispostivo, si no la vais a liar bien...
|
||||
|
||||
|
Joe pues ya me has metido miedo, a mi no me vienen las mismas opciones en "acerca del telefono", no me viene la de version de banda base ni estado de SE para android.
Entonces como se sabe si el firm que esta en sammobile es el mismo que tenemos? En el mio de Sam viene esto PDA: T230XXU0ANE6 CSC: T230OXA0ANE6 MODEM: T230XXU0ANE6 donde tengo que mirar en mi tablet para saber si coinciden los tres? porque el unico que me coincide es el numero de compilacion que coincide con el de modem de sam |
|
|
||||
|
||||
|
el mio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||