|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo funciona con la NB4 stock se Vodafone, con la NC2 no.
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=77 Usadlo por si teneis que llevar el móvil al sat, meteis la NB4 y ya está. Indicaros que las Roms de Vodafone no se pueden instalar sin un pit, ya que sino da fail odin. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener los 4 archivos, se puede sustituir el modem por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces de la rom de 4 archivos estan caidos?
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!WF9glRqA!Md9bT6...FC4ps1xOqCYx2o
aqui la tienes por mega |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como lo haces ya que hago copia y pega y funcionan perfectamente .....saludos
|
||||
|
||||
|
He probados los enlaces de txingudirun y van al pelo como siempre estas en todas txingudirun fiera saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Y no se compañeros lo he probado hasta desde el pc copiando el enlace y en todas me sale la dirección de enlace entre cortada.
|
||||
|
||||
|
pues algo raro me está pasando a mí. Tenía antes la polaca y ahora he querido instalar la que habéis puesto de los 4 archivos con el pit incluido y me ha hecho todo el proceso correctamente pero al reiniciarse se ha quedado en las letras de Samsung y el led azul respirando..... no sé si es que tarda bastante tiempo en reiniciar el móvil o se me ha quedado pillado. Lleva ya unos 6 minutos.
Le ha pasado a alguien? Última edición por fruiz1 Día 12/07/14 a las 19:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta podriais decir en que casilla va cada archivo porfavor? el moden va en cp?
|
||||
|
||||
|
Si el modem en cp.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||