|
|
||||
|
||||
|
bueno esta bien, pero la Gtab 7, encuentro que bajaron el liston de la Gtab 8.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue mejor la del G2 con la G Pad 8.3 con Movistar (así me lo cogí yo en Diciembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabados, el G3 tiene muchísima más calidad. El S5 con el tiempo la tapa trasera va a peor. Y el tamaño por sus formas y peso lo sentirás similar en la mano.
Sonido mucho mejor el altavoz del G3 el S5 es decepcionante en comparación y peor que el del Note 3 todo hay que decirlo. La pantalla es mucho mejor la del S5 en aspectos de uso dia a dia, en calle y huellas... La del G3 sólo en la resolución. Los Samsung están mejor revalorizados para su venta. Si eres de Vodafone, no vas a poder seleccionar Sólo 2G, no sale con ese operador la opción (incomprensible a estas alturas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido 2 s5 y me quedo con el g3.Encuentro el lg igual o mas equilibrado que el s5. Por cierto,se te ha olvidado comentar que en la oferta de tph entra ademas de la tablet,el reloj. Asi que para el que abrio el hilo...G3 + tablet + g watch - 100 euros por llevar un movil viejo...o S5?? Ufff que dificil eleccion... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pantallas es segun cada uno...
Yo prefiero la del g3 a la del s5...y no por la resolucion. Donde este una ips que se quiten las amoled... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo chollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo vengo de un s4 y la verdad que el cambio es brutal. El otro dia tuve un s5 de un colega en las manos y esta muu wapo pero yo me quedo con el G3. Ahora mismo toy al sol escribiendo y la pantalla se ve genial. Sinceramente no se si la gente habla mucho sin saber o que pero el brillo a mi me parece buenisimo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho el pedido en DVDandorra que esta el de G3 de 16 gb por 459€ y creo que es un muy buen precio para probarlo y si no me gusta pues siempre estoy a tiempo de venderlo y recuperar el dinero o casi, este seria el primer LG que tenga y es que he ido al Media Markt de Sant Cugat y lo he estado toqueteando y me ha gustado mucho el tacto, la pantalla, la cámara de fotos por alguna que he podido hacer, y el Peso para el tamaño que tiene, y encima el Precio de 599€ cuando me he ahorrado 140€!
![]() Gracias a todos de verdad!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 04/07/14 a las 19:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que no te arrepientes.Es un gran terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema