![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se resuelve así por que flasheas también el stock radio. El problema es el radio de 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo borras (que no se como se haría eso) pues te quedas sin señal/datos. El que descargues se flashea por recovery, pero a mi me daba fallo con philz touch. Yo tenia la ROM stock de mi país, lo saque de ahí y lo metí por fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Yo metí el de 4.4.2 en cm 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna opcion para que cada vez que se actualice por OTA no se borren las App's que instale en System? Otra Cosa alguien me recomienda un buen Kernel que optimice la duracion de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
Y no hace falta otro kernel ya que el que trae CM va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta rom o la Slimkat?
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok la pondre, tiene algun bug? la de que dia me recomiendan?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Instala la ultima Nightly (La de ayer) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
para mi que el problema del systemUI es por otra cosa, por que yo nunca instalé 4.4.3 y aun así me da a cada rato force de systemUI, al cambiar de wallpaper teambien pasa esto, para mi que es por el theme chooser, no entiendo por que quitaron el auntiguo, aunque este tiene mas funciones no le veo lo util si no puedes siquiera cambiar el wallpaper sin que el maldito systemUI de cierre la verdad uno se decanta por estas roms por que son mas personalizables y que salgan con esto que ni el wallpaper se pueda cambiar la verdad es muy molesto, antes que nada aclaro que hice una instalacion limpia, desde stock 4.4.2 de mi país, hice wipes y formats correspondientes para que no digan q fue por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
"cm-11-20140702-NIGHTLY-falcon.zip " esa es la ultima?
|
|
|
|
|
|
Me sigue dando FC la app de launcher, actualicé a la ultima nightly.
Llevo Nova |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estuve leyendo y se puede flashear la radio??? Es decir q puedo instalar la gpe en mi moto g (q no trae radio ni la galeria o cámara creo no recuerdo) y las puedo flashear y anda perfectamente? Si es asi cmo hago eso amigos? Me intereso ese temita, y yo no me quede con la gpe xq no traia radio y no recuerdo q mas era gracias x su tiempo y perdonen mi ignorancia gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|