|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé... Hazlo con fastboot en un momento :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el kernel stock http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358553305 , voy a ver si puedo meterlo de alguna forma que no sea con ordena
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 06/07/14 a las 12:03:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis, cualquier kernel de los que te dirige a la página de codeblue es para android L o son algunos especificos?
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como recomendaron llevo la versión L con multirom secundaria. Funciona este kernel y como lo flasheo como secundaria en multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Multirom. Android L de secundaria. Sin problemas
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar el kernel stock en .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo un nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado como secundario con multirom y manejado con FKU sin problemas hasta el momento. Funciona manejo de Kernel y Control color y CPU. Solo me falta modificar el audio xq FKU no trae esa opción
Última edición por rzamoras Día 07/07/14 a las 16:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he actualizado el kernel a la versión de ayer y ahora si me aplica los perfiles. Menuda diferencia, solo por esto merece la pena ser root, cambiar el kernel, y demás. Adios blancos amarillentos. Una pasada.
Mi Nexus ahora si que me encanta.
|
||||
|
||||
|
Ya has encontrado los perfiles de color...te recomiendo gamma22
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo?
Como activastes el porcentaje de la bateria en Android L? Ya que anteriormente lo hacia con xposed pero no es compatible con ART. Igualmente sabras como cambiarle el tamaño a los botones virtuales? Unos 30 o 28dpi seria excelente para no ocupar tanto espacio en la pantalla. Si sabes como hacer estas modificaciones seria excelente... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo?
Como activastes el porcentaje de la bateria en Android L? Ya que anteriormente lo hacia con xposed pero no es compatible con ART. Igualmente sabras como cambiarle el tamaño a los botones virtuales? Unos 30 o 28dpi seria excelente para no ocupar tanto espacio en la pantalla. Si sabes como hacer estas modificaciones seria excelente... Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
El porcentaje se activa con una aplicación del play store que se llama activador de porcentaje! :P y para los dpi más de lo mismo, hay varias aplicaciones que te permiten modificarlo, busca dpi changer en play store y te salen algunas, solo requieren de root. Espero que te sirva
![]() Sobre el DPI me refiero al NavBar, no a la densidad de la pantalla como tal... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es compatible con Android L?
|
|
|
![]() |
Estás aquí