|
||||
|
||||
A mi lo mismo. Me pasa cuando hago una busqueda en google y abro cualquier enlace. Esta notificacion aparece al pasar de una web https como la de google a otra que sea http. Alguien sabe desactivarlo?
|
|
|
Sinceramente si me ha salido ni me he fijado pero claro si decis que es un fallo generalizado asi sera. Igual fumo demasiado
![]() |
|
||||
|
||||
Teneis instalado algun antivirus???yo tengo el CM security y hay una opcion de Navegacion segura para los navegadores.creo q es por eso
|
|
||||
|
||||
Yo sin antivirus. Es cosa del navegador de lg. Con el resto de navegadores no ocurre.
|
|
||||
|
||||
Entonces en opciones del navegador de LG, en Privacidad y seguridad pone: Mostrar advertencias de seguridad.desactivadlo a ver si ya no sale nada.
|
|
||||
|
||||
Fue la primera opción que hice cuando me salió pero aun así sigue saliendo. Lo mejor es utilizar otro navegador.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado jejejeje
Hay que ir : Ajustes-ubicacion -Internet - mostrar notificaciones y desactivarlo |
|
||||
|
||||
Esa ruta está mal
|
|
||||
|
||||
Yo es la ruta que he seguido. Estaba trasteando el móvil y llegue a ver el cartel de mostrar notificaciones y probé que era. Lo quite y me metí en el navegador. Y desde entonces ha desaparecido el mensaje. La ruta es esa. Te metes en ajustes después ubicaciones después Internet y desmarcas la casilla de mostrar notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni en los ajustes del navegador ni en los del móvil |
|
||||
|
||||
Espera que creo que llevas razón y la estoy liando. Creo que he entrado por otro lado y me he liado. Espera que llegue a casa q voy en el coche. Lo siento. Pero tranquilo q ya lo he arreglado w a ni no me sale ya el mensaje
|
|
||||
|
||||
Ok!
|
|
||||
|
||||
ya se a lo que se refiere el compañero, si no estas en una pagina donde te requiere la ubicación no te aparece ahí, pero vamos que donde te lleva es al mismo sitio que si te metes en la siguiente ruta, ajustes, aplicaciones, todas, buscas el navegador y desactivas la casilla de notificaciones, así no te saldrá el cartelito, pero no quita el bug, yo he de decir que he puesto la 10c australiana y esa casilla la tengo marcada y no me aparece ya el dichoso mensaje
|
|
||||
|
||||
Como ha dicho arriba el compañero para que saliera en mi ruta se tiene que haber intentado conectar antrs. Por eso a mi después de escribir no me aparecion en esa ruta y me dejo descolocado jejeje
La ruta ubicación yo la tengo en ajustes-personal y después me salía ubicación- solicitud ubicación reciente- Internet- mostrar notificaciones y la desactivsba |
|
||||
|
||||
os vais a ajustes de google y una vez alli vais a ubicación ,Internet,desmarcáis la casilla de mostrar notificaciones y asunto arreglado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|